Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Social Media Marketing Manager - Tech Products

The role of a Social Media Marketing Manager - Tech productsCanonical was built in collaboration with the largest community of Linux advocates, open source f...


Desde Canonical - Salamanca

Publicado a month ago

Regional Marketing Specialist

Canonical is looking for regional marketing specialists who will be responsible for developing long-term marketing strategy and executing campaigns for speci...


Desde Canonical - Salamanca

Publicado a month ago

Social Media Marketing Executive Tech

The role of a Social Media Marketing Executive Tech at CanonicalWould you consider yourself a talented Social Media Marketing Executive in tech? We are searc...


Desde Canonical - Salamanca

Publicado a month ago

Social Media Marketing Executive Tech

.The role of a Social Media Marketing Executive Tech at CanonicalWould you consider yourself a talented Social Media Marketing Executive in tech? We are sear...


Desde Canonical - Salamanca

Publicado a month ago

Coordinador/A- Formador/A Call Center- Presencial

Coordinador/A- Formador/A Call Center- Presencial
Empresa:

Gi Group Spain


Detalles de la oferta

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de VALLADOLID nos encontramos en busca de un COORDINADOR/A FORMADOR/A CALL CENTER presencial, para SALAMANCA
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:
FUNCIONES

**Gestión del equipo de trabajo virtual**:Control de productividad de agentes**:
datos y conexiones

Formación de agentes nuevos

Elaboración de feedbacks según corresponda para cada agente en función a las escuchas realizadas.

Motivación y soporte positivo del equipo de trabajo

Mejora de los procesos y dinámica de trabajo

Potenciación de la autonomía y trabajo en equipo

Control de categorizaciones correctas en base a las escuchas/informes categorizaciones y corregirlo cuando corresponda

Atender llamadas siempre que lo requiera el servicio por acumulación de leads inevitable

Garantizar que los agentes tengan las herramientas necesarias y aplicativos para realizar sus funciones correctamente

EXPERIENCIA

Experiência en coordinación de equipos comerciales

Pasión por el liderazgo, trabajo en equipo y enfocado a lograr objetivos, experiência en venta telefónica, comprometido y responsable.

Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?
Contratación por ETT de 6 meses con posibilidad de pasar a empresa posteriomente
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A- Formador/A Call Center- Presencial
Empresa:

Gi Group Spain


Built at: 2024-09-14T17:50:53.869Z