Coordinador/A Force. Planificación Call Center

Coordinador/A Force. Planificación Call Center
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice, amplía su equipo con la incorporación de un/a Coordinador/a de Conducción en horario de tarde, que formará parte de nuestro área de Contact Center, donde prestamos servicios para una de las principales compañías de telecomunicaciones.
- Realizarás las siguientes funciones:

- Controlar el tráfico de llamadas a tiempo real de un servicio de Contact Center en Atención al cliente con recepción de llamadas.
- Control de los diferentes datos para la consecusión de los objetivos.
- Creación de los informes oportunos para la presentación de resultados ante sus superiores. Reporting
- Te Ofrecemos:

- Jornada de trabajo con turno de Lunes a Viernes de 11.00 a 20.00 horas (se regulariza un día)
- Salario de 17.086,76 euros brutos/año
- Convenio Contact Center. Categoría nível 8
- Buen ambiente de trabajo
- Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable
- Contrato Indefinido
- Formación remunerada dentro del puesto de trabajo
- Centro de trabajo en Torrejón de Ardoz, cerca de estación de Rende Soto del Henares desde donde disponemos de un servicio de lanzadera. También contamos con amplia zona de aparcamiento
- **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_

**Requisitos**:

- Formación mínima: Bachillerato o equivalente
- Informática: Nível avanzado de Office, especialmente Excel
- Experiência previa como Force o Coordinación de Contact Center con labores de conducción
- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Force. Planificación Call Center
Empresa:

Servinform


Buj247 - Director/A Oficina

En Abanti Sifu somos una consultora de recursos humanos con cobertura en todo el territorio nacional con experiencia en las áreas de selección, formación y c...


Desde Abanti Sifu - Guadalajara

Publicado 18 days ago

G-480 - Coordinador/A Operaciones

Misión del Puesto:- Coordinar y proporcionar apoyo en la gestión de operaciones de forma segura y eficiente trabajando dentro de unas directrices claras para...


Desde Dhl - Guadalajara

Publicado 18 days ago

V-982 | Auxiliar De Servicios Generales

Buscamos auxiliar de servicios generales con las siguientes tareas:Preparación de pedidos con Retráctil; Recoge pedidos; etc, con sistema Voice Picking o Man...


Desde Setepima, S. L. - Guadalajara

Publicado 19 days ago

W445 Product Manager

Proceso de selección continuo.FuncionesEstamos buscando un(a) Product Manager altamente motivado(a) y experimentado(a) para unirse a nuestro equipo. El candi...


Desde Grupo Dabo Consulting Empresarial - Guadalajara

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-10-06T05:20:51.416Z