En Servinform, empresa de servicios especializada en call center, prestamos soporte a más 600 empresas en la realización de distintas actividades desde Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia y Barcelona.
Actualmente seleccioamos a un/a Force que estará dedicado/a a planificar y conducir un proyecto del sector bancario.
Actualmente incorporamos de manera inmediata a un/a Coordinador/a de tráfico de llamadas y BO para la consecución de los SLA's de nuestro Servicio de Atención al Cliente en el sector Telecomunicacions.
* Funciones: Distribución de la carga de trabajo a los agentes Control de tráfico de llamadas y conducción del equipo para obtener los resultados fijados, analizando las desviaciones y corrigiéndolas en tiempo real.
Recopilación de la informes y reporting Distribución de la carga de trabajo de los agente Gestión de ausencias, control de absentimo y vacaciones Organización de horarios y regularización de las jornadas * Ofrecemos: Jornada completa en horario de 16:00 a 24:00h de lunes a domingo (libranza rotativa) Formar parte de un proyecto estable y consolidado Salario Convenio 17.599 € butos/año (1.466 € brutos/mes) + Plus Nocturnidad Torrejón de Ardoz, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.
Contrato Indefinido Categoría Oficial Admtvo (nivel 8) y Convenio Colectivo de Contact Center Opción de teletrabajo híbrido **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia de al menos 1 año como Planificador/a o Traffic en Contact Center Nivel avanzado de office, especialmente Excel Agilidad en la gestión de datos, facilidad para generar herramientas de cálculo, fórmulas, tablas dinámicas... Buena organización en el trabajo, compromiso en el trabajo, con capacidades de resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, buena comunicación, aptitudes de trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica.
Conocimiento y manejo del convenio de Contact Center.
Muy valorable conocimiento de herramientas de ticketing (Jira, Salesforce)