**Descripción**:
En Servinform, empresa de servicios especializada en call center, prestamos soporte a más 600 empresas en la realización de distintas actividades desde Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia y Barcelona. Actualmente seleccioamos a un/a Force que estará dedicado/a a planificar y conducir un proyecto del sector bancario.
La vacante es para un proyecto estable que requiere labores principalmente de control de tráfico de llamadas y algunas funciones de planificación de un equipo también estable de atención al cliente con horarios de 9.00 a 18.00 de lunes a viernes.
- Funciones:
- Control de tráfico de llamadas y conducción del equipo para obtener los resultados fijados, analizando las desviaciones y corrigiéndolas en tiempo real.
- Recopilación de la informes y reporting
- Distribución de la carga de trabajo de los agente
- Gestión de ausencias, control de absentimo y vacaciones
- Organización de horarios y regularización de las jornadas completas
- Ofrecemos:
- Jornada completa en horario de 9:00 a 18:00h de lunes a viernes
- Formar parte de un proyecto estable y consolidado
- Salario Convenio 17.599 € butos/año (1.466 € brutos/mes)
- Torrejón de Ardoz, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.
- Contrato Indefinido
- Categoría Oficial Admtvo (nível 8) y Convenio Colectivo de Contact Center
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
**Requisitos**:
- Experiência de al menos 1 año como Planificador/a o Traffic en Contact Center
- Nível avanzado de office, especialmente Excel
- Agilidad en la gestión de datos, facilidad para generar herramientas de cálculo, fórmulas, tablas dinámicas...
- Buena organización en el trabajo, compromiso en el trabajo, con capacidades de resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, buena comunicación, aptitudes de trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica.
- Conocimiento y manejo del convenio de Contact Center.