Coordinador/A Force Call Center - Planificación

Coordinador/A Force Call Center - Planificación
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
En Servinform, empresa de servicios especializada en call center, prestamos soporte a más 600 empresas en la realización de distintas actividades desde Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia y Barcelona. Actualmente seleccioamos a un/a Force que estará dedicado/a a planificar y conducir un proyecto del sector bancario.

La vacante es para un proyecto estable que requiere labores principalmente de control de tráfico de llamadas y algunas funciones de planificación de un equipo también estable de atención al cliente con horarios de 9.00 a 18.00 de lunes a viernes.
- Funciones:

- Control de tráfico de llamadas y conducción del equipo para obtener los resultados fijados, analizando las desviaciones y corrigiéndolas en tiempo real.
- Recopilación de la informes y reporting
- Distribución de la carga de trabajo de los agente
- Gestión de ausencias, control de absentimo y vacaciones
- Organización de horarios y regularización de las jornadas completas
- Ofrecemos:

- Jornada completa en horario de 9:00 a 18:00h de lunes a viernes
- Formar parte de un proyecto estable y consolidado
- Salario Convenio 17.599 € butos/año (1.466 € brutos/mes)
- Torrejón de Ardoz, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.
- Contrato Indefinido
- Categoría Oficial Admtvo (nível 8) y Convenio Colectivo de Contact Center

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

**Requisitos**:

- Experiência de al menos 1 año como Planificador/a o Traffic en Contact Center
- Nível avanzado de office, especialmente Excel
- Agilidad en la gestión de datos, facilidad para generar herramientas de cálculo, fórmulas, tablas dinámicas...
- Buena organización en el trabajo, compromiso en el trabajo, con capacidades de resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, buena comunicación, aptitudes de trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica.
- Conocimiento y manejo del convenio de Contact Center.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Force Call Center - Planificación
Empresa:

Servinform


Associate Manager, Customer Supply Chain

ASSOCIATE MANAGER CUSTOMER SUPPLY CHAIN - IBERIALocation: Madrid, SpainFunction: Customer Supply Chain, Western GroupOverview:The CSC Associate Manager is th...


Desde Sc Johnson - Madrid

Publicado 18 days ago

Director/A Para Restaurante Tradicional

Restaurante tradicional de reconocida trayectoria, situado cerca de Majadahonda, busca incorporar un Director/a. Será el responsable de dirigir y coordinar e...


Desde Consultoria - Madrid

Publicado 18 days ago

(Vwa-722) | Edi Implementation Expert

At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and commercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medi...


Desde Air Liquide - Madrid

Publicado 18 days ago

V.I.E. - 12 Mois - Real Estate F/H - Madrid

Description de l'entrepriseActeur financier d'envergure internationale, Natixis Corporate & Investment Banking met à disposition des entreprises, institution...


Desde Natixis Madrid Branch - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-06T03:26:11.475Z