Empresas: 7Pines Resort Ibiza Buscamos: El trabajo de Coordinador/a de F&B se ejecuta satisfactoriamente cuando: - Coordina y realiza de forma eficaz las tareas administrativas que puedan darse en la oficina de Alimentos y Bebidas en relación a los diferentes outlets y realiza las tareas definidas por el Director del Departamento y el Asistente del Director. - Asiste y colabora con los Manager de los diferentes restaurantes del hotel y garantiza una buena comunicación entre los outlets, la oficina principal de F&B y los diferentes departamentos del hotel. - Cumple y hace cumplir las normas de salud e higiene (APPCC). - Garantiza que se sigue la política de ahorro de energía y material y se reciclan los residuos generados. - Mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del propio equipo y de otros departamentos en cuanto a los asuntos que puedan afectar de algún modo a la operativa del hotel y el bienestar de los clientes. Las responsabilidades habituales del puesto incluyen: Coordinar con el Director de Alimentos y Bebidas y el Assistant Director las tareas y objetivos del departamento. Realizar tareas administrativas e informes en la oficina de alimentos y bebidas. Apoyar al Director de F& B, al Asisstant Director y al resto de Managers de los diferentes outlets en tareas administrativas: introducir los horarios e incidencias en el programa de RRHH, colaborar en la gestión de reservas de los restaurantes etc. Encontrarás: - Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes... - Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte. - Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional. - Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo. - Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo. What we are looking for: The job of F&B Coordinator is successfully executed when: - Coordinates and effectively performs the administrative tasks that may occur in the Food & Beverage main office in relation to the different outlets and performs the tasks defined by the Department Manager and the Assistant Manager. - Assists and collaborates with the Managers of the different restaurants in the hotel and ensures good communication between the outlets, the main F&B office and the different departments of the hotel. - Complies and enforces health and hygiene standards (HACCP). - Ensures that energy and material saving policy is followed and waste generated is recycled. - Maintains good communication with all colleagues in own team and other departments regarding matters that may in any way affect the hotel's operations and the well-being of guests. Typical job responsibilities include: Coordinate with the Food and Beverage Director and Assistant Director the tasks Requisitos : Requisitos: La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades: - Estudios relacionados con la hostelería/cocina/turismo, buscamos un perfil junior que esté acabando o haya finalizado sus estudios. - Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea. - Alta orientación al servicio, al cliente y a la consecución de resultados. - Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus. - Conocimientos y experiencia en hoteles de 5 estrellas/lujo. - Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma. - Ser dinámico, innovador, pragmático. Requirements The person we are looking for, must have the following qualities: - Openminded, EU Citizenship and studies suitable for the position. - Studies related to hospitality/cooking/tourism, we are looking for a junior profile who is finishing or has finished their studies. - Focused on service and highly oriented to customer and results. - Speak Spanish and English. Any other language is considered a plus. - Knowledge and experience in 5 star/luxury hotels. - Ability to work in a team and autonomously. - Dynamic, innovative, pragmatic.