Descripción :
¡Hola! somos Servinform, empresa líder de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas clientes.
Estamos en constante crecimiento, y por eso, necesitamos incorporar a un nuevo COORDINADOR/A DE CALL CENTER para uno de nuestros clientes más reconocidos del sector energético, y esa persona, podrías ser tú.
Contamos con una plantilla de agentes comerciales, que se dedican a la fidelización de ya clientes, y a la captación de nuevas empresas para ofrecerles nuevas propuestas, tarifas, y soluciones personalizadas para su negocio.
Siempre se busca una venta y/o atención cuidada, detallada, y en varios contactos con el cliente, ya que se elabora una oferta ajustada a su tipo de negocio, tamaño, consumo y necesidades, con descuentos y promociones exclusivas.
Si tu experiencia y vocación está basada en la guía de equipos y en el área comercial contamos con un call center especializado en el que podrás desarrollarte, aprender nuevas fórmulas, y marcarte nuevos retos en este sector.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión y motivación de nuestro equipo comercial en sala. Pequeños "coachings" a los agentes, guía diaria y formación continua.
Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada).
Coordinación de equipos de back office.
Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación INMEDIATA en un servicio estable (Llevamos más de 2 años trabajando con este servicio).
Jornada de trabajo de 9.00 a 18.00 horas de lunes a viernes.
Salario Convenio Contact Center (nivel 8) de: 1.329 - 1.423 € bruto/mes + Comisiones.
Proyecto ESTABLE y de LARGA DURACIÓN.
Convenio de contact center.
Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, zona accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito. Si te desplazas en coche, también contamos con una amplia zona de aparcamiento.
Nos gustaría conocerte, así que no dudes en dar el primer paso e INSCRIBIRTE.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos :
Formación mínima Bachillerato o equivalente.
Perfil Comercial con experiencia previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
Nivel alto de Office y más avanzado de Excel.
Capacidad de organización del trabajo y resolución de problemas.
Tolerancia a la presión/estrés.
Capacidad de aprendizaje y adaptación.
Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
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