Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Datacenter Architect / Owner

Datacenter Architect / OwnerPOSITION SNAPSHOTType of work: HybridType of contract: Open-ended/permanentFull/Part Time: Full timeLocation: Bilbao, ESPOSITION ...


Desde Bridgestone - Álava

Publicado a month ago

Técnico/A Microinformático, Presencial

Técnico/a microinformático en presencial. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a microinformático para t...


Desde Grupo Sermicro - Álava

Publicado a month ago

Consultor/A It, Bizkaia

Consultor/a IT en Bizkaia. Desde HAYS estamos colaborando con una empresa de sector minero ubicada en Bilbao que se encuentra en búsqueda de un/a Consultor/a...


Desde Hays - Álava

Publicado a month ago

Responsable De Sistemas Microsoft

Deseamos incorporar en Hernani un/a Responsable de Sistemas Microsoft con capacidad de desarrollo. TUS FUNCIONES SERÁN: Gestionar los proyectos y Servicios...


Desde Orona - Álava

Publicado a month ago

Coordinador/A Equipo De Soporte Técnico It

Coordinador/A Equipo De Soporte Técnico It
Empresa:

Thewiseseeker


Lugar:

Álava

Detalles de la oferta

En The Wise Seeker estamos buscando un/a Coordinador/a de Soporte a Usuarios de Primer y Segundo Nivel, con una sólida formación en Ingeniería o similar, y experiencia técnica en IT.

Tareas Liderar un equipo técnico solvente, consolidado y motivado, asegurando un servicio de alta calidad, mediante metodologías ágiles (ITIL). Planificar y coordinar las actividades del equipo, priorizando tareas y capacidades. Demostrar capacidad organizativa, resolución de problemas y proactividad para abordar los desafíos emergentes de manera eficiente. Gestionar la relación con el cliente de manera proactiva y efectiva. Requisitos Grado en Ingeniería o similar. Experiencia práctica en la gestión de equipos de Soporte a Usuarios con ITIL. Capacidad de planificación y organización. Alta inteligencia emocional Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Flexibilidad y adaptabilidad en un entorno dinámico. Proactividad y capacidad resolutiva. Conocimientos técnicos, deseable en Microsoft SCCM, Windows, Powershell, Linux, redes, comunicaciones y herramientas de ticketing. Se valorará el conocimiento de inglés y euskera.


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinador/A Equipo De Soporte Técnico It
Empresa:

Thewiseseeker


Lugar:

Álava

Built at: 2024-09-09T04:29:42.394Z