Detalles de la oferta

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de los managers y la oportunidad de marcar la diferencia para los clientes?

¡Únete a Brico Depôt!

**¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?**

**Somos una piña**: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.

**Aprenderás sin parar**:Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.

**Variedad de tareas y desafíos**:no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.

**Los managers son parte del equipo**: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.

**Harás la diferencia para los clientes**: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.

**Valoramos tu esfuerzo**:Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.

**Podrás organizar tu vida**:Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.

**Estabilidad y seguridad**:Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Gympass para mantenerte activo.

**¿Cuál será tu misión?**

En Brico Depôt, tu misión es esencial en el corazón de nuestro propósito: hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.

Serás el motor que impulsa nuestra operativa comercial, siendo el referente de nuestros clientes y brindando soporte al Manager de Comercio para que cada día sea un éxito.

Tu rol será garantizar que cada cliente encuentre la mejor solución para sus proyectos o reformas, ofreciendo una experiência de compra Omnicanal inigualable y contribuyendo directamente a su satisfacción y fidelización.

**¿Cómo lo harás?**

**1. Experiência Omnicanal Excepcional**: Proporcionarás un servicio de atención al cliente de alta calidad en todas las áreas de nuestro modelo Omnicanal, aportando soluciones y alcanzando altos estándares de satisfacción.

**2. Estrategia de Servicios al Cliente**: Animarás y desarrollarás una estrategia de servicios al cliente efectiva, identificando las necesidades específicas de cada cliente para ofrecer un asesoramiento personalizado y fomentar su lealtad.

**3. Soporte en la Relación Cliente**: Asegurarás un excelente soporte durante todo el proceso de venta y posventa, resolviendo cualquier incidencia relacionada con servicios asociados, calidad, garantías y plazos de entrega.

**4. Mejora Continua**: Revisarás junto al manager los índices de satisfacción del cliente para implementar dinámicas de mejora continua en el servicio.

**5. Gestión de Incidencias**:Colaborarás en la gestión de incidencias derivadas de reclamaciones, asegurando una resolución efectiva y satisfactoria para el cliente.

**6. Liderazgo del Equipo**: Coordinarás al equipo en las tareas diarias, supervisando su desempeño para garantizar el cumplimiento de los objetivos y el óptimo funcionamiento de la tienda.

**¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?**

**1. Amar las ventas y tener un trato de diez con los clientes**:Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.

**2. Habilidades Comunicativas Sobresalientes**:Tu capacidad para comunicarte de manera clara y efectiva será esencial para ofrecer un servicio al cliente excepcional.

**3. Experiência en Roles de Liderazgo**: Experiência previa como responsable de sección en el sector o en gran distribución, demostrando fuertes habilidades de liderazgo y gestión de personas.

**4. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo**. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.

**5. Saber usar bien el ordenador.** Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.

Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, los managers te respaldan, y ayudar a nuestros clientes a que sus casas sean más chulas.

¡Te esperamos en Brico Depôt!

¡Inscríbete ahora!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

N2 Application Support Technician

Experiencia Sector Salario We are expanding our team and are looking for an N2 Application Support Technician with at least 3 years of experience in t...


Plexus - España

Publicado a month ago

Prácticas Clientes Lleida

ENDESA ENERGÍA, S.A.U. Lleida (Lérida) T/2024/45880 ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de prácticas en ENDESA ENERGÍA, S.A.U. de 6 meses para incorporarse en ...


Endesa Energía, S.A.U. - España

Publicado a month ago

Soporte Técnico - Lleida

¡Bienvenido! En Tadatic estamos encantados de recibirte. ¿Eres la persona que estamos buscando para unirte al equipo de nuestro partner en un proyecto transf...


Tadatic - España

Publicado a month ago

Soporte Técnico, Presencial

Soporte Técnico en presencial.¡Bienvenido! En Tadatic estamos encantados de recibirte. ¿Eres la persona que estamos buscando para unirte al equipo de nuestro...


Tadatic - España

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-19T06:44:06.534Z