Coordinador/A
Empresa:

Brico Depôt


Lugar:

España

Detalles de la oferta

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de los managers y la oportunidad de marcar la diferencia para los clientes?

¡Únete a Brico Depôt!

**¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?**

**Somos una piña**: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.

**Aprenderás sin parar**:Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.

**Variedad de tareas y desafíos**:no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.

**Los managers son parte del equipo**: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.

**Harás la diferencia para los clientes**: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.

**Valoramos tu esfuerzo**:Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.

**Podrás organizar tu vida**:Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.

**Estabilidad y seguridad**:Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Gympass para mantenerte activo.

**¿Cuál será tu misión?**

En Brico Depôt, tu misión es esencial en el corazón de nuestro propósito: hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.

Serás el motor que impulsa nuestra operativa comercial, siendo el referente de nuestros clientes y brindando soporte al Manager de Comercio para que cada día sea un éxito.

Tu rol será garantizar que cada cliente encuentre la mejor solución para sus proyectos o reformas, ofreciendo una experiência de compra Omnicanal inigualable y contribuyendo directamente a su satisfacción y fidelización.

**¿Cómo lo harás?**

**1. Experiência Omnicanal Excepcional**: Proporcionarás un servicio de atención al cliente de alta calidad en todas las áreas de nuestro modelo Omnicanal, aportando soluciones y alcanzando altos estándares de satisfacción.

**2. Estrategia de Servicios al Cliente**: Animarás y desarrollarás una estrategia de servicios al cliente efectiva, identificando las necesidades específicas de cada cliente para ofrecer un asesoramiento personalizado y fomentar su lealtad.

**3. Soporte en la Relación Cliente**: Asegurarás un excelente soporte durante todo el proceso de venta y posventa, resolviendo cualquier incidencia relacionada con servicios asociados, calidad, garantías y plazos de entrega.

**4. Mejora Continua**: Revisarás junto al manager los índices de satisfacción del cliente para implementar dinámicas de mejora continua en el servicio.

**5. Gestión de Incidencias**:Colaborarás en la gestión de incidencias derivadas de reclamaciones, asegurando una resolución efectiva y satisfactoria para el cliente.

**6. Liderazgo del Equipo**: Coordinarás al equipo en las tareas diarias, supervisando su desempeño para garantizar el cumplimiento de los objetivos y el óptimo funcionamiento de la tienda.

**¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?**

**1. Amar las ventas y tener un trato de diez con los clientes**:Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.

**2. Habilidades Comunicativas Sobresalientes**:Tu capacidad para comunicarte de manera clara y efectiva será esencial para ofrecer un servicio al cliente excepcional.

**3. Experiência en Roles de Liderazgo**: Experiência previa como responsable de sección en el sector o en gran distribución, demostrando fuertes habilidades de liderazgo y gestión de personas.

**4. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo**. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.

**5. Saber usar bien el ordenador.** Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.

Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, los managers te respaldan, y ayudar a nuestros clientes a que sus casas sean más chulas.

¡Te esperamos en Brico Depôt!

¡Inscríbete ahora!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A
Empresa:

Brico Depôt


Lugar:

España

(P-670) Sip/Voip Engineer

This is a remote position.We are seeking a highly skilled and experienced SIP/VoIP Engineer to join our team.The ideal candidate will have extensive knowledg...


Desde Comtalk - Fonecloud - España

Publicado a month ago

Endpoint And Iam Engineer

Location - Malaga region (Spain) or Oslo (Norway). Hybrid workAre you passionate and skilled within modern management of Endpoints and IAM? Then we have an e...


Desde Sector Alarm Spain - España

Publicado a month ago

Python Engineer (Top Secret Clearance)

PAID RELOCATION FOR ON-SITE OPPORTUNITY AT EGLIN AIR FORCE BASE! WE WILL SPONSOR YOUR TS-SCI! If you are a Software Engineer who is experienced with Python (...


Desde Better Talent Advisors - España

Publicado a month ago

Global Product Master Data Analyst

McDermott Laboratories LimitedAt VIATRIS, we see healthcare not as it is but as it should be. We act courageously and are uniquely positioned to be a source ...


Desde Viatris - España

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-16T13:10:45.959Z