Coordinador/A Desarrollo De Negocio M&A

Detalles de la oferta

Buscamos talento para afrontar los retos de futuro y cumplir nuestro doble propósito: la descarbonización y la seguridad de suministro energética.
¿Dónde?
En nuestra Dirección General de Desarrollo de Negocio y Sociedades Participadas, en el ámbito de Desarrollo de negocio M&A, ubicado en nuestra sede central en Madrid.
¿Para qué?
La persona que se incorpore gestionará la valoración de las nuevas líneas u oportunidades de negocio identificadas por la compañía y la elaboración de ofertas y desarrollo de las mismas de acuerdo con las directrices establecidas por el Director de Desarrollo Negocio y Diversificación, con el fin de brindar la información soporte necesaria para la toma de decisiones de la Alta Dirección.
Los requerimientos que buscamos son:
- Titulación superior en el ámbito de Administración y Dirección de empresas- Experiência mínima de 6 años en el área de M&A- Conocimientos financieros sólidos- Conocimiento y experiência en modelización financiera- Nível Alto Office 365 (Excel, Project, Word, Power Point, Share Point)- Inglés, a nível de dominio (850 puntos TOEIC).
¿Por qué incorporarte a Enagás?
- ¡Somos Top Employer!
Nuestro compromiso con el empleo estable y de calidad es total.
- ¡Somos Empresa Familiarmente Responsable (EFR)!
Nuestro compromiso con la conciliación personal y profesional es máximo a través de 130 medidas.
- Ponemos en marcha iniciativas que favorecen un entorno de trabajo flexible, adaptado a las necesidades personales de cada profesional y alineado con las nuevas tendencias del mercado.
- Promovemos un entorno inclusivo donde nuestros profesionales sean y se sientan visibles, comprometidos y puedan expresarse con libertad.
- Estamos comprometidos con el desarrollo y el crecimiento continuo de las personas.
Por eso impulsamos la formación continua de todos nuestros profesionales, para lo cual contamos con una Escuela de Formación propia y acuerdos de colaboración con partners formativos y escuelas de negocio de primer nível, de ámbito nacional e internacional.
- Fomentamos una cultura basada en el cuidado de la salud integral de nuestros profesionales y su entorno.
- Impulsamos nuevas formas de trabajo basadas en la agilidad y orientadas a maximizar nuestro valor añadido.
Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico y de la mano de grandes profesionales que te ayudarán a seguir creciendo.
¡Te estamos esperando!
¿Quieres saber más?
¡Síguenos en

LinkedIn

para recibir nuestras novedades!
GoodNewEnergy #SomosEnagás #Talento #ConLosODS #DiversaInclusiva


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

About us Axpo is a Swiss based utility with a leading position in energy markets across 30 countries in Europe, Americas, Asia and Africa. Through our solar ...


Urbasolar - Madrid

Publicado 6 days ago

Secretario/A | Rfq-57

Gabinete de psicología precisa incorporar a una persona para gestionar las llamadas de la empresa. El trabajo es a distancia, por lo que no se requiere acudi...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Lmw977 Sustitucion Puesto Office Assistant 22, 25, 26, 27

Desde Marlex Great People, estamos seleccionando para una importante Agencia de Comunicación & Influencer Mk PR un/una Office Assistant: Tus principales func...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Administrativo/A Contable E21F2Fda

Administrativo/a contable e21f2fda San Fernando de Henares (Madrid) Duración de la oferta: hasta el 02/02/2025. Funciones ¿Tienes experiencia como administra...


Adecco - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-14T23:31:25.117Z