Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oqe165 - Senior Trainer

.Detalles del empleoTipo de empleo:Jornada completaUbicación:08005 Barcelona, Barcelona provinciaBeneficios:Teletrabajo opcionalDescripción completa del empl...


Sita Switzerland - Barcelona

Publicado 17 days ago

Formador/A Per A C.P. De Operacions Bàsiques De Restaurant I Bar Dins El Programa Fpdual | Gj982

Impartir el contingut dels mòduls dins el programa FPDUAL:MF0257_1: Servei bàsic de restaurant-bar: 120 horesMF0258_1: Aprovisionament, begudes i menjars ràp...


Associació Coordinadora Sinergia Social - Barcelona

Publicado 17 days ago

I-128 Prácticas F&B Corporate - (Barcelona)

Empresas: Eurostars Hotel Company (Grupo Hotusa)Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad. Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector t...


Eurostars Hotel Company (Grupo Hotusa) - Barcelona

Publicado 17 days ago

Czn335 Assessor/A I Formador/A Educatiu/Va (Catalunya)

.T'agradaria col·laborar a fer que els nens i nenes siguin persones crítiques, competents i capaces de prendre bones decisions?Et fascina la idea de treballa...


Innovamat - Barcelona

Publicado 17 days ago

Coordinador/A Del Departamento De Formación Y (Ndj-312)

Detalles de la oferta

La Fundación Vicki Bernadet trabaja, desde 1997, en atención integral del abuso sexual infantil desde tres ámbitos: el Servicio de Atención Terapéutica y Jurídica, el Servicio de Formación y Prevención y el Servicio de Comunicación y Promoción. Actualmente, buscamos a una persona que asuma la coordinación del Departamento de Formación y Prevención, especializada en el ámbito de la infancia (se valorará mucho la experiencia en abuso sexual infantil), encargada de las coordinaciones técnicas de los programas formativos y de la representatividad técnica de la fundación.¿Cuáles serían tus funciones?Gestión y coordinación del equipo de trabajo y de la globalidad del departamento, en conjunción con Dirección y Comunicación.Gestión de proyectos, programas, cursos y/o actividades. Diseño, estrategia, elaboración, presentación, justificación, implementación, supervisión y mejora de los proyectos, programas, cursos y/o actividades del departamento a nivel local, autonómico, estatal y europeo.Gestión de presupuestos, costes y recursos económicos y humanos del departamento.Búsqueda de nuevas vías de financiación (públicas y privadas).Relaciones institucionales y representación técnica ante organizaciones, instituciones y entidades.Establecer e implementar métodos para la capitalización y sistematización de los conocimientos generados por el departamento.Proyección de crecimiento a nivel territorial.¿Qué necesitarías?Formación en Educación Social, Pedagogía, Magisterio o similar.+5 años de experiencia en gestión y coordinación de equipos.Experiencia en el Tercer Sector.Conocimientos sobre el funcionamiento de la Administración Pública aplicable al sector.Conocimientos en MS Office (Word, Excel, PowerPoint) y Moodle.Catalán y Castellano. Inglés muy valorable.Otras competencias:Habilidades educativas y pedagógicas.Tolerancia a la frustración.Inteligencia emocional.Negociación.Organización y planificación.¿Qué ofrecemos?Formar parte de un proyecto con propósito e impacto, con aporte de valor a una noble causa.Formación y desarrollo.Flexibilidad y conciliación. Equilibrio trabajo-vida.Jornada de 38.5 horas semanales (con posibilidad de 35h).Contacto: Chebi Bouroncle Junior People Consultant - Human Resources
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T20:07:18.880Z