Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fn797 | Beca Canal Agencial Smart Sales

¡Gracias por interesarte en nuestra compañía! Sabemos que la búsqueda de nuevas oportunidades suele ser un reto, pero… ¡no te preocupes que todo llega!Beca C...


Zurich 56 Company - Barcelona

Publicado 13 days ago

Professorat De Formació Per A L'Ocupació

Descripción Si vols formar part del nostre equip de docents, pots annexar el teu C.V. indicant les especialitats que imparteixes. IMPrescindible tenir acredi...


Pimec Organization - Barcelona

Publicado 14 days ago

Formador/A Coaching Laboral - Orientador/A Professional Tag 2784419D - Y-971

Duració de l'oferta: fins al 30/10/2024.Funcions Des del Grup Adecco estem buscant incorporar un/a tècnic/a d'orientació per a la línia de Lee Hecht Harrison...


The Adecco Group - Barcelona

Publicado 14 days ago

Monitor/A De Comedor Escolar Y Ocio - Mataró Mjg-975

Se precisa MONITORES/AS de TIEMPO LIBRE Y COMEDOR ESCOLAR para trabajar en Colegios de Mataró.Horario: de lunes a viernes desde 12:45 hasta 15:00 horas.Contr...


Aramark - Barcelona

Publicado 14 days ago

Coordinador/A Del Departamento De Formación Y (Ndj-312)

Detalles de la oferta

La Fundación Vicki Bernadet trabaja, desde 1997, en atención integral del abuso sexual infantil desde tres ámbitos: el Servicio de Atención Terapéutica y Jurídica, el Servicio de Formación y Prevención y el Servicio de Comunicación y Promoción. Actualmente, buscamos a una persona que asuma la coordinación del Departamento de Formación y Prevención, especializada en el ámbito de la infancia (se valorará mucho la experiencia en abuso sexual infantil), encargada de las coordinaciones técnicas de los programas formativos y de la representatividad técnica de la fundación.
¿Cuáles serían tus funciones? Gestión y coordinación del equipo de trabajo y de la globalidad del departamento, en conjunción con Dirección y Comunicación.
Gestión de proyectos, programas, cursos y/o actividades. Diseño, estrategia, elaboración, presentación, justificación, implementación, supervisión y mejora de los proyectos, programas, cursos y/o actividades del departamento a nivel local, autonómico, estatal y europeo.
Gestión de presupuestos, costes y recursos económicos y humanos del departamento.
Búsqueda de nuevas vías de financiación (públicas y privadas).
Relaciones institucionales y representación técnica ante organizaciones, instituciones y entidades.
Establecer e implementar métodos para la capitalización y sistematización de los conocimientos generados por el departamento.
Proyección de crecimiento a nivel territorial.
¿Qué necesitarías? Formación en Educación Social, Pedagogía, Magisterio o similar.
+5 años de experiencia en gestión y coordinación de equipos.
Experiencia en el Tercer Sector.
Conocimientos sobre el funcionamiento de la Administración Pública aplicable al sector.
Conocimientos en MS Office (Word, Excel, PowerPoint) y Moodle.
Catalán y Castellano. Inglés muy valorable.
Otras competencias: Habilidades educativas y pedagógicas.
Tolerancia a la frustración.
Inteligencia emocional.
Negociación.
Organización y planificación.
¿Qué ofrecemos? Formar parte de un proyecto con propósito e impacto, con aporte de valor a una noble causa.
Formación y desarrollo.
Flexibilidad y conciliación. Equilibrio trabajo-vida.
Jornada de 38.5 horas semanales (con posibilidad de 35h).
Contacto: Chebi Bouroncle Junior People Consultant - Human Resources

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T18:32:19.913Z