La Fundación Vicki Bernadet trabaja, desde 1997, en atención integral del abuso sexual infantil desde tres ámbitos: el Servicio de Atención Terapéutica y Jurídica, el Servicio de Formación y Prevención y el Servicio de Comunicación y Promoción. Actualmente, buscamos a una persona que asuma la coordinación del Departamento de Formación y Prevención, especializada en el ámbito de la infancia (se valorará mucho la experiencia en abuso sexual infantil), encargada de las coordinaciones técnicas de los programas formativos y de la representatividad técnica de la fundación.
¿Cuáles serían tus funciones? Gestión y coordinación del equipo de trabajo y de la globalidad del departamento, en conjunción con Dirección y Comunicación.
Gestión de proyectos, programas, cursos y/o actividades. Diseño, estrategia, elaboración, presentación, justificación, implementación, supervisión y mejora de los proyectos, programas, cursos y/o actividades del departamento a nivel local, autonómico, estatal y europeo.
Gestión de presupuestos, costes y recursos económicos y humanos del departamento.
Búsqueda de nuevas vías de financiación (públicas y privadas).
Relaciones institucionales y representación técnica ante organizaciones, instituciones y entidades.
Establecer e implementar métodos para la capitalización y sistematización de los conocimientos generados por el departamento.
Proyección de crecimiento a nivel territorial.
¿Qué necesitarías? Formación en Educación Social, Pedagogía, Magisterio o similar.
+5 años de experiencia en gestión y coordinación de equipos.
Experiencia en el Tercer Sector.
Conocimientos sobre el funcionamiento de la Administración Pública aplicable al sector.
Conocimientos en MS Office (Word, Excel, PowerPoint) y Moodle.
Catalán y Castellano. Inglés muy valorable.
Otras competencias: Habilidades educativas y pedagógicas.
Tolerancia a la frustración.
Inteligencia emocional.
Negociación.
Organización y planificación.
¿Qué ofrecemos? Formar parte de un proyecto con propósito e impacto, con aporte de valor a una noble causa.
Formación y desarrollo.
Flexibilidad y conciliación. Equilibrio trabajo-vida.
Jornada de 38.5 horas semanales (con posibilidad de 35h).
Contacto: Chebi Bouroncle Junior People Consultant - Human Resources
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