Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Join Vueling! Students & Graduates -??

Welcome! This job posting is only for Students and graduates from our partner universities. If you aren't a student or recent graduate, we invite you to rev...


Vueling Airlines Sa - Barcelona

Publicado 13 days ago

Pràctiques A Continguts I Nous Formats - Màrqueting Relacional

T'agradaria realitzar pràctiques donant suport a l'equip de Continguts i Nous Formats? Realitzaries les següents tasques: Revisió de continguts web: errors...


Agència Catalana De Turisme - Barcelona

Publicado 13 days ago

Promotor/A De Fons Competitius Nacionals Nw986

Fundació Per A La Recerca Sant Joan De DéuBusquem una persona per incorporar-se a l'equip de Promoció de Recerca en l'àmbit Nacional. La missió d'aquest equi...


Fundació Per A La Recerca Sant Joan De Déu - Barcelona

Publicado 13 days ago

Formador Certificat Professionalitat Atenció Sociosanitària - Cd-080

Detalles del empleoTipo de empleo: Media jornadaTurno y horario: Turno de tardeUbicación: 08009 Barcelona, Barcelona provinciaDescripción completa del empleo...


Escola D'Oficis Catalunya - Barcelona

Publicado 13 days ago

Coordinador/A Del Departamento De Formación Y |

Detalles de la oferta

La Fundación Vicki Bernadet trabaja, desde 1997, en atención integral del abuso sexual infantil desde tres ámbitos: el Servicio de Atención Terapéutica y Jurídica, el Servicio de Formación y Prevención y el Servicio de Comunicación y Promoción.
Actualmente, buscamos a una persona que asuma la coordinación del Departamento de Formación y Prevención, especializada en el ámbito de la infancia (se valorará mucho la experiencia en abuso sexual infantil), encargada de las coordinaciones técnicas de los programas formativos y de la representatividad técnica de la fundación.¿Cuáles serían tus funciones?Gestión y coordinación del equipo de trabajo y de la globalidad del departamento, en conjunción con Dirección y Comunicación.Gestión de proyectos, programas, cursos y/o actividades.
Diseño, estrategia, elaboración, presentación, justificación, implementación, supervisión y mejora de los proyectos, programas, cursos y/o actividades del departamento a nivel local, autonómico, estatal y europeo.Gestión de presupuestos, costes y recursos económicos y humanos del departamento.Búsqueda de nuevas vías de financiación (públicas y privadas).Relaciones institucionales y representación técnica ante organizaciones, instituciones y entidades.Establecer e implementar métodos para la capitalización y sistematización de los conocimientos generados por el departamento.Proyección de crecimiento a nivel territorial.¿Qué necesitarías?Formación en Educación Social, Pedagogía, Magisterio o similar.+5 años de experiencia en gestión y coordinación de equipos.Experiencia en el Tercer Sector.Conocimientos sobre el funcionamiento de la Administración Pública aplicable al sector.Conocimientos en MS Office (Word, Excel, PowerPoint) y Moodle.Catalán y Castellano.
Inglés muy valorable.Otras competencias:Habilidades educativas y pedagógicas.Tolerancia a la frustración.Inteligencia emocional.Negociación.Organización y planificación.¿Qué ofrecemos?Formar parte de un proyecto con propósito e impacto, con aporte de valor a una noble causa.Formación y desarrollo.Flexibilidad y conciliación.
Equilibrio trabajo-vida.Jornada de 38.5 horas semanales (con posibilidad de 35h).Contacto: Chebi Bouroncle, Junior People Consultant - Human Resources#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T06:03:05.161Z