Resumen
- Ubicación:
09219 Miranda de Ebro
- Área profesional:
Sales
- Nível profesional:
Profesional
- Jornada:
Tiempo completo
Funciones
- Revisión y control del proceso de Altas y Bajas de productos
- Comunicación y seguimiento de incidencias en productos
- Escalar las incidencias críticas no resueltas en programa interno
- Seguimiento y mejora de ventas
- Solucionar incidencias de precios y cartelería
- Soporte en campañas
- Dar feedback y detectar oportunidades de mejora
- Actualización y análisis de BBDD de ventas en general
- Visita en tienda, revisar checklist y recoger feedback
- Seguimiento asignaciones de promociones y de campaña
- Participación de los procesos de aperturas.
- Control y seguimiento de mermas en tiendas.
**Requisitos**:
Los requisitos para encajar en la vacante son:
- Formación Profesional Grado Superior en Gestión de Ventas, Administración y Finanzas, Comercio Internacional o similar.
- Nível alto de Excel
- Nível de Inglés B2 (valorable)
- Experiência mínima de 2 años desempeñando funciones administrativas.
- Valorable experiência en gestión de ventas.
Te ofrecemos
Lo que ALDI ofrece:
Ubicación en nuestra nueva plataforma logística de Miranda de Ebro.
Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
?? Contrato indefinido.
Contacto
ALDI Miranda Supermercados SLU
Avenida Brasil 2
09219 Miranda de Ebro
Sobre nosotros
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiência positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.