OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial.
Actualmente, contamos con 38 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes.
Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional.
Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
En dependencia del Manager de Transporte B2B, tendrá como responsabilidad ejecutar la estrategia para el transporte B2B, controlando y supervisando las operaciones del transporte B2B, para garantizar que se cumplan los compromisos cliente de Obramat y se optimicen la relación calidad/coste/servicio, de manera coordinada con los almacenes OM, otras áreas de cadena de suministro, operadores logísticos, proveedores, centros y plataformas logísticas, y siempre con una marcada vocación de servicio.
¡ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO!
Tus funciones serán: Gestión de transporte B2B Identificar y proponer las necesidades de transporte B2B en función de las tipologías de producto y red logística.
Identificar, seleccionar y formar parte de la negociación de los contratos con los operadores de transporte.
Coordinar y supervisar junto con los equipos de transporte de OM, a los operadores de transporte con el objeto de optimizar y mejora.
Definir, mantener y seguir los indicadores de servicio en términos de coste, productividad, fiabilidad e índice de satisfacción cliente, permitiendo implementar una metodología de mejora continua en el proceso de transporte B2B.
Proponer y mejorar circuitos de logística inversa dentro de la red logística de Obramat.
Participar en el seguimiento y mejora de los diferentes indicadores de reducción de huella de carbono en el transporte.
Coordinación con Cadena de Suministro Colabora en la mejora de los procesos de transporte y distribución para garantizar la disponibilidad de stock, nivel de servicio y costes objetivos.
Asegurar la correcta gestión de los flujos de transporte desde la creación del pedido hasta la recepción en destino.
Asegura el seguimiento y resolución de las reclamaciones y de los litigios de OM con operadores de transporte.
Poner en marcha y realiza el seguimiento de las herramientas de control de calidad y de mejora continua en el transporte.
¿CUÁL ES NUESTRO PERFIL IDEAL?
Formación: Ingeniería relacionada con Logística/Procesos, o FP2 de Logística/Transporte/Distribución.
#J-18808-Ljbffr