Coordinador/A De Transporte B2B

Detalles de la oferta

OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO , primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Actualmente, contamos con 38 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes.
Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional.
Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
En dependencia del Manager de Transporte B2B, tendrá como responsabilidad ejecutar la estrategia para el transporte B2B, controlando y supervisando las operaciones del transporte B2B, para garantizar que se cumplan los compromisos cliente de Obramat y se optimicen la relación calidad/coste/servicio, de manera coordinada con los almacenes OM, otras áreas de cadena de suministro, operadores logísticos, proveedores, centros y plataformas logísticas, y siempre con una marcada vocación de servicio.
¡ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO!
Tus funciones serán : Gestión de transporte B2B Identificar y proponer las necesidades de transporte B2B en función de las tipologías de producto y red logística.
Identificar, seleccionar y formar parte de la negociación de los contratos con los operadores de transporte.
Coordinar y supervisar junto con los equipos de transporte de OM, a los operadores de transporte con el objeto de optimizar y mejora.
Definir, mantener y seguir los indicadores de servicio en términos de coste, productividad, fiabilidad e índice de satisfacción cliente, permitiendo implementar una metodología de mejora continua en el proceso de transporte B2B.
Proponer y mejorar circuitos de logística inversa dentro de la red logística de Obramat.
Participar en el seguimiento y mejora de los diferentes indicadores de reducción de huella de carbono en el transporte.
Coordinación con Cadena de Suministro Colabora en la mejora de los procesos de transporte y distribución para garantizar la disponibilidad de stock, nivel de servicio y costes objetivos.
Asegurar la correcta gestión de los flujos de transporte desde la creación del pedido hasta la recepción en destino.
Asegura el seguimiento y resolución de las reclamaciones y de los litigios de OM con operadores de transporte.
Poner en marcha y realiza el seguimiento de las herramientas de control de calidad y de mejora continua en el transporte.
¿CUÁL ES NUESTRO PERFIL IDEAL?
Formación : Ingeniería relacionada con Logística/Procesos, o FP2 de Logística/Transporte/Distribución.
Experiencia mínima de 5 años en gestión de transporte en sectores como FMCG, Alimentación, Textil, Automoción y Construcción y Reforma.
Conocimientos imprescindibles: Transporte terrestre nacional, Transporte marítimo, Excel, Lean Logistics / 5Ss, TMS, Control Tower, Reducción huella de CO2, Legislación aduanera, Legislación de transportes, Procesos de transporte (aéreas, marítimas, ferroviarias o de carretera) Valorable: Experiencia en cliente final, consultoría de logística u operador de logística.
Nivel de Inglés, al menos B2.
¿QUÉ TE OFRECEMOS POR TENER LA SANGRE NARANJA?
- Contrato indefinido a jornada completa en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional, y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa - Sistema Flexible e híbrido : 2 días teletrabajo + 3 en la oficina - Salario Competitivo + Variable trimestral por ventas + Variable anual por reparto de beneficios - Conviértete en accionista del grupo ADEO - Plaza de Parking - Plan de retribución Flexible - 50% del seguro de salud pagado por la empresa - 25 días laborables de vacaciones - Día de tu cumpleaños libre!
- 10% de descuento en tus compras OBRAMAT - Cesta de Navidad - Seguro de vida - Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología... Gracias a nuestro programa de fidelización "Te lo mereces" - Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía (Todos los proyectos de desarrollo profesional de OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad.
Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Carretillero Y Mozo De Almacén

Puesto vacante para mozo de almacén en el centro de Madrid (Ronda de Segovia, 26). Somos una empresa de distribución especialista para el sector de la const...


Lafuente Segovia - Madrid

Publicado 12 days ago

Repartidor

Repartidor con carnet de conducir 125 Tipo de puesto: Jornada completa Salario: 1.000,00€-1.200,00€ al mes Horario: - Jornada partida Experiência: - co...


Terrasushi - Madrid

Publicado 12 days ago

Presupuesto De Instalación De 5 Ventanas De Aluminio

Necesito un servicio de Cambiar ventanas con las siguientes características: ¿Cuántas ventanas quieres instalar?   5 ¿Qué tipo de ventana/s necesitas?   Corr...


Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 12 days ago

Mudanzas Internacionales Desde Eindhoven Hasta Madrid

Necesito un servicio de Mudanzas Internacionales con las siguientes características: ¿De qué tipo de inmueble se va a realizar la mudanza?   Vivienda unifami...


Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-23T06:27:25.672Z