Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

E-485 - Cto, Cfo, Cmo Con Experiencia En El Mundo Crypto Y Blockchain

.¿Te apasiona el mundo de la criptomoneda y blockchain y tienes experiencia como CTO o CFO? Únete al equipo de YoutHNesT, la primera criptomoneda meme-social...


Youthnest - Madrid

Publicado 14 days ago

Butiksmedarbetare Till Spännande Butik Inom Detaljhandeln

Arbetsuppgifter Vi söker nu en engagerad och serviceinriktad butikssmedarbetare till vår kund i Linköping.I din roll kommer du att spela en viktig roll i att...


Storesupport - Madrid

Publicado 15 days ago

Aplica Ya: Coverage Banker In The Tmt & Healthcare Sector Team – Technology Focus

.The Telecom, Media and Technology & Healthcare sector team offers an exciting position in Amsterdam for an ambitious professional who enjoys working in an i...


Ing Bank N.V. - Madrid

Publicado 15 days ago

Supervisor De Cuentas (Temporal 6 Meses)

.Supervisor de Cuentas (Temporal 6 meses)En MRM España estamos buscando incorporar alguien con más de 5 años de experiencia para asumir el rol de Supervisor ...


Mccann Manchester Limited - Madrid

Publicado 15 days ago

Coordinador/A De Tlmk Sector Financiero. Jornada

Detalles de la oferta

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de MADRID nos encontramos en busca de UN COORDINADOR/A DE TELEMARKETING, para una importante empresa del sector ubicada en MADRID.
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:

- Experiência previa en gestión de equipos de Teleoperadores Comerciales
- Experiência previa en Call Center como comercial
- Perfil habituado a trabajar bajo presión y por objetivos
- Experiência con KPI'S
- Disponibilidad para trabajar en turno de tarde
- Incorporación inmediata

Las principales funciones:

- Conseguir los KPIs internos y del cliente en los servicios bajo su responsabilidad, midiendo la productividad y calidad de los Teleoperadores (contacto útil / hora, venta / hora, calidad, etc.).
- Realizar escuchas de llamadas con el fin de supervisar la calidad del servicio, la habilidad comercial, y dar feedback a los Teleoperadores.
- Asegurar la correcta implementación de los distintos procedimientos y argumentarios, con el objetivo de mejorar la productividad y calidad del servicio prestado al cliente.
- Detectar áreas de mejora y necesidades formativas con el fin de llevar a cabo el diseño y seguimientos de planes de acción con los Teleoperadores.

Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?
- Jornada:
de 39 horas semanales de lunes a viernes en turno de tarde de 13 a 21 horas de lunes a jueves + viernes de 11 a 18 horas.
- Contrato indefinido directamente con empresa
- Banda Salarial 18k + importantes incentivos
- Incorporación inmediata y puesto presencial en Fuente de la Mora.

¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T09:14:50.330Z