Multinacional fabricante de productos GOURMET, para su canal de tiendas propias Dependiendo del Bussines Unit Director, su misión será maximizar las ventas del producto gourmet/alimentación en tienda física, pero con capacidad de definir, crear y desarrollar nuevas estrategias de venta B2C que complementen a las ya existentes.
Para la óptima gestión de las tiendas realizará, entre otras, las siguientes funciones: Definir e implementar la estrategia comercial en coordinación con el responsable de Negocio.
Analizar y llevar a cabo un seguimiento de los indicadores de ventas (KPI´s), y reports.
Realizar y garantizar el aprovisionamiento de las tiendas.
Conocer el mercado y la competencia para poder añadir valor en la toma de decisiones y alcanzar los objetivos de venta.
Detectar nuevas oportunidades de negocio, fidelizar la cartera de clientes existentes y negociar acuerdos comerciales con los clientes y proveedores.
En colaboración con el departamento de RR.HH.
de la compañía, seleccionar y evaluar al nuevo personal en los puntos de venta.
Crear, motivar y coordinar a los equipos en los puntos de venta.
Mantener una comunicación fluida y eficaz con todos los departamentos coordinando entre otras, con Marketing las estrategias de omnicanalidad.
Apoyar en la expansión y apertura de nuevos puntos de venta.
Se ofrece Incorporación a un atractivo proyecto, remuneración fija más un variable en función de resultados de las tiendas.
REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia mínima de 4 años en posición similar, en venta B2C, gestionando una cadena o grupo de tiendas a nivel nacional , pudiendo ser del sector textil, lujo, maquillaje, joyería, óptica, delicatessen, turismo, ocio, segmentos premium.
Se requiere Licenciatura o Grado preferiblemente en Administración de Empresas.
Se valorará positivamente formación adicional en Gestión Comercial, Gestión de Ventas y/o Gestión de equipos.
Se valorará conocimientos en inglés/francés, nivel C1 o superior, y conocimientos en SAP, buenos conocimientos en hojas de cálculo Excel.
Persona proactiva y emprendedora, con capacidad de análisis, resolutiva, con dotes comerciales y que disfrute del trato con los/as clientes y liderando los equipos de los puntos de venta.
Se requiere conocimientos en marketing y trade marketing.
Imprescindible disponibilidad de absoluta y para viajar a nivel nacional.