Buscamos talento para empresa líder en el sector de retail de decoración de interiores **un/a gestor/a de ventas** para Tenerife.
La misión del puesto es desarrollar trabajo de índole administrativo-comercial en apoyo a la dirección y al equipo comercial.
**Competencias genéricas requeridas**:
- Trabajo en equipo: Buscamos una persona con buenas capacidades de trabajo en equipo, capaz de integrarse rápidamente en un equipo ya existente.
- Esmero y orientación al detalle: Que sea una persona concienzuda, orientada al detalle, con interés y motivación por presentar sus trabajos en tiempo y con la calidad requerida.
- Efectividad en el desempeño: Exteriorizada en la buena gestión del tiempo, la adecuada planificación y gestión de robatiempos.
- Inteligencia emocional, demostrando auto control y una alta capacidad de empatía hacia los demás, adaptabilidad hacia las personas.
- Flexibilidad: Con habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personas y de situaciones y polivalente en actitud y capacidad.
**Competencias técnicas requeridas**:
- Conocimiento y uso a nível usuario avanzado del programa Excel.
- Conocimientos de tipo administrativo/administrativo-contable.
**Principales funciones**:
- Seguimiento de las direcciones de la empresa.
- Confección de informes.
- Atención al cliente.
- Gestión de caja.
- Post venta.
- Implantar seguimiento indicaciones gerencia al resto de
- Atención al personal de ventas.
**Experiência previa requerida**:
- Experiência en una posición similar de mínimo 3 años.
**Formación académica**:
- Grado Universitario; ADE o similar.
**Conocimientos**:
- En gestión administrativa.
- Merchandising.
- Conocimiento del sector retail.
La incorporación será inmediata y la retribución acorde al puesto.