Coordinador/A De Tienda

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Empresa:

La Tienda Home


Detalles de la oferta

**Resumen**

Nuestra misión en el Departamento Comercial es escuchar y guiar a nuestro cliente para que consiga elegir el mejor producto que se ajuste a sus necesidades, garantizando así una compra satisfactoria. Para ello buscamos un/a COORDINADOR/A DE TIENDA que lidere el equipo de Gandía en colaboración con las oficinas centrales ubicadas en el mismo centro.

Si disfrutas con la atención al cliente y la venta, de la gestión de equipos comerciales, y eres una persona dinámica, atenta y resolutiva, éste es tu equipo.

**Responsabilidades**
- **Como coordinador/a de tienda**:

- Distribuir, coordinar y supervisar las tareas del equipo.
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas, medias y tramos del equipo, así como los indicadores de gestión.
- Garantizar la calidad de la atención al cliente a través del desarrollo de los agentes a cargo.
- Garantizar la correcta gestión de pedidos por parte de los agentes y el seguimiento de los procedimientos de trabajo.
- Apertura, seguimiento y resolución de incidencias en colaboración con el departamento de posventa.
- Controlar los gastos de la tienda y evaluar posibles mejoras para reducir los gastos.
- Control y seguimiento de stock e imagen de la tienda junto a la Dirección de Tiendas: control de existencias, gestión de stock, planificación de exposiciones
- **Como vendedor/a**:

- Atención directa al cliente en tienda. Venta.
- Asesorar al cliente en su compra basada en un conocimiento especializado del producto.
- Atención a los clientes en el proceso de compra completo, y en los pasos concretos que lo necesiten a través de los diferentes medios.
- Gestión comercial administrativa en relación con los pedidos y tienda (seguimiento de pedidos, soporte en la financiación, apertura y cierre de tienda, información sobre incidencias del cliente).
- Organización y mantenimiento de tienda (cartelería interna, exposición, orden diario, mantenimiento del inventario).
- Mantenimiento del sistema interno de información de los clientes con los que se contacta (CRM) y de la gestión de la tienda (ERP).

**Requisitos**
- Experiência previa de al menos 3 años en puesto similar (asesor comercial en tienda física y gestión de equipos comerciales).
- Conocimientos relacionados con la atención al cliente, comercio o marketing.
- Idiomas:

- Valorable inglés B1.
- Orientación a la venta y al cliente.
- Fluidez en el manejo de programas informáticos de gestión administrativa/comercial.
- Liderazgo positivo y gestión de equipos comerciales.
- Habilidades comunicativas tanto de forma oral como escrita.
- Alta capacidad de aprendizaje y agilidad en la realización de las tareas.
- Disponibilidad en horario comercial.

Buscamos personas que disfruten con el trabajo directo con el cliente y la gestión de personas, con ganas de aportar ideas y mejoras en los procesos de sus funciones. Con actitud colaborativa, optimista, honesta, orientada al aprendizaje, al cliente y a la calidad, así como al desarrollo tanto personal como profesional. Que valore el buen clima de trabajo y participe de forma activa en su mejora.

**El puesto**
- Contrato indefinido.
- Jornada completa en horario comercial y turnos de trabajo de lunes a sábado.
- El horario de la tienda es de lunes a sábado de 10-14h y de 16:30 -20.30h
- Salario anual bruto desde 20.400€ + comisiones.
- Los domingos de rebajas y festivos se compensan aparte.
- Plan de acogida inicial previo al trabajo en tienda para formación de producto y procedimientos de trabajo. Contrato desde el inicio de la formación.
- Esta formación se realizará en las oficinas centrales ubicadas en Gandía durante la primera semana, y en nuestra tienda física de Alfafar durante la segunda semana.
- Formación interna y continua.
- Fecha prevista de incorporación: Marzo-Abril

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: A partir de 1.700,00€ al mes

Beneficios:

- Programa de formación
- Uniforme proporcionado

Horario:

- Disponibilidad fin de semana
- Jornada partida
- Turno rotativo

Tipos de compensaciones complementarias:

- Plan de comisiones
- Plus domingos y festivos

Preguntas para la solicitud:

- ¿Qué ha llamado tu atención sobre nuestra oferta?
- ¿Cómo definirías tu estilo de liderazgo de equipos comerciales?

Experiência:

- Venta de muebles: 2 años (Deseable)
- Ventas: 3 años (Deseable)
- Gestión de equipo: 3 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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