Coordinador/A De Tienda

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Detalles de la oferta

**Resumen**Nuestra misión en el Departamento Comercial es escuchar y guiar a nuestro cliente para que consiga elegir el mejor producto que se ajuste a sus necesidades, garantizando así una compra satisfactoria. Para ello buscamos un/a COORDINADOR/A DE TIENDA que lidere el equipo de Gandía en colaboración con las oficinas centrales ubicadas en el mismo centro.Si disfrutas con la atención al cliente y la venta, de la gestión de equipos comerciales, y eres una persona dinámica, atenta y resolutiva, éste es tu equipo.**Responsabilidades**- **Como coordinador/a de tienda**:- Distribuir, coordinar y supervisar las tareas del equipo.- Garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas, medias y tramos del equipo, así como los indicadores de gestión.- Garantizar la calidad de la atención al cliente a través del desarrollo de los agentes a cargo.- Garantizar la correcta gestión de pedidos por parte de los agentes y el seguimiento de los procedimientos de trabajo.- Apertura, seguimiento y resolución de incidencias en colaboración con el departamento de posventa.- Controlar los gastos de la tienda y evaluar posibles mejoras para reducir los gastos.- Control y seguimiento de stock e imagen de la tienda junto a la Dirección de Tiendas: control de existencias, gestión de stock, planificación de exposiciones- **Como vendedor/a**:- Atención directa al cliente en tienda. Venta.- Asesorar al cliente en su compra basada en un conocimiento especializado del producto.- Atención a los clientes en el proceso de compra completo, y en los pasos concretos que lo necesiten a través de los diferentes medios.- Gestión comercial administrativa en relación con los pedidos y tienda (seguimiento de pedidos, soporte en la financiación, apertura y cierre de tienda, información sobre incidencias del cliente).- Organización y mantenimiento de tienda (cartelería interna, exposición, orden diario, mantenimiento del inventario).- Mantenimiento del sistema interno de información de los clientes con los que se contacta (CRM) y de la gestión de la tienda (ERP).**Requisitos**- Experiência previa de al menos 3 años en puesto similar (asesor comercial en tienda física y gestión de equipos comerciales).- Conocimientos relacionados con la atención al cliente, comercio o marketing.- Idiomas:- Valorable inglés B1.- Orientación a la venta y al cliente.- Fluidez en el manejo de programas informáticos de gestión administrativa/comercial.- Liderazgo positivo y gestión de equipos comerciales.- Habilidades comunicativas tanto de forma oral como escrita.- Alta capacidad de aprendizaje y agilidad en la realización de las tareas.- Disponibilidad en horario comercial.Buscamos personas que disfruten con el trabajo directo con el cliente y la gestión de personas, con ganas de aportar ideas y mejoras en los procesos de sus funciones. Con actitud colaborativa, optimista, honesta, orientada al aprendizaje, al cliente y a la calidad, así como al desarrollo tanto personal como profesional. Que valore el buen clima de trabajo y participe de forma activa en su mejora.**El puesto**- Contrato indefinido.- Jornada completa en horario comercial y turnos de trabajo de lunes a sábado.- El horario de la tienda es de lunes a sábado de 10-14h y de 16:30 -20.30h- Salario anual bruto desde 20.400€ + comisiones.- Los domingos de rebajas y festivos se compensan aparte.- Plan de acogida inicial previo al trabajo en tienda para formación de producto y procedimientos de trabajo. Contrato desde el inicio de la formación.- Esta formación se realizará en las oficinas centrales ubicadas en Gandía durante la primera semana, y en nuestra tienda física de Alfafar durante la segunda semana.- Formación interna y continua.- Fecha prevista de incorporación: Marzo-AbrilTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo: A partir de 1.700,00€ al mesBeneficios:- Programa de formación- Uniforme proporcionadoHorario:- Disponibilidad fin de semana- Jornada partida- Turno rotativoTipos de compensaciones complementarias:- Plan de comisiones- Plus domingos y festivosPreguntas para la solicitud:- ¿Qué ha llamado tu atención sobre nuestra oferta?- ¿Cómo definirías tu estilo de liderazgo de equipos comerciales?Experiência:- Venta de muebles: 2 años (Deseable)- Ventas: 3 años (Deseable)- Gestión de equipo: 3 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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