Coordinador/A De Telemarketing Tarde

Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- Buscamos profesionales proactivos, orientados al cliente y a resultados, con habilidades comunicativas y de resolución.
- Experiência previa de al menos 6 meses en gestión de equipos de teleoperadores/as comerciales.
- Imprescindible especialización en campañas de venta en seguros de auto.
- Resistencia a trabajar bajo presión y por objetivos.
- Disponibilidad inmediata.
**Se ofrece**:

- Contrato Indefinido + Paso Plantilla.
- Jornada de 39 horas semanales, de lunes a jueves de 13.30h a 21.30h y viernes de 11.00 a 18.00h.
- Salario 18.000 euros/brutos/anuales en 14 pagas + Comisiones Trimestrales en función de objetivos + plus de comida (al mes durante 11 meses al año una vez superado el periodo de prueba)
- Plan de formación y desarrollo profesional en una empresa en plena expansión.
- Ubicación: zona norte Madrid (metro-cercanías Fuente de la Mora).
- SI TE INTERESA NO DUDES EN INSCRIBIRTE.
TE ESPERAMOS.ESTA ES TU OPORTUNIDAD.
**Funciones**:

- Lograr el cumplimiento de los KPIs establecidos tanto internos como del cliente en los servicios de tu responsabilidad, midiendo la productividad y calidad de los teleoperadores/as (contacto útil / hora, venta / hora, calidad, etc.).
- Supervisar la calidad de los servicios prestados realizando escuchas de las llamadas, dando feedback a los teleoperadores/as y estableciendo planes de acción en las áreas de mejora detectadas.
- Garantizar la correcta implementación de los distintos procedimientos y argumentarios, realizando seguimiento, con el objetivo de mejorar la productividad y calidad del servicio prestado al cliente.
- Detectar áreas de mejora y necesidades formativas con el fin de llevar a cabo el diseño y seguimiento de planes de acción con los teleoperadores/as.
Gestionado por Jholin en Madrid

ME INTERESA


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 6 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 6 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T02:12:27.553Z