RequisitosBuscamos profesionales proactivos, orientados al cliente y a resultados, con habilidades comunicativas y de resolución.Experiencia previa de al menos 6 meses en gestión de equipos de teleoperadores/as comerciales.Imprescindible especialización en campañas de venta en seguros de auto.Resistencia a trabajar bajo presión y por objetivos.Disponibilidad inmediata.Se ofreceContrato Indefinido + Paso Plantilla.Jornada de 39 horas semanales, de lunes a jueves de 13.30h a 21.30h y viernes de 11.00 a 18.00h.Salario 18.000 euros/brutos/anuales en 14 pagas + Comisiones Trimestrales en función de objetivos + plus de comida (al mes durante 11 meses al año una vez superado el periodo de prueba).Plan de formación y desarrollo profesional en una empresa en plena expansión.Ubicación: zona norte Madrid (metro-cercanías Fuente de la Mora).FuncionesLograr el cumplimiento de los KPIs establecidos tanto internos como del cliente en los servicios de tu responsabilidad, midiendo la productividad y calidad de los teleoperadores/as (contacto útil / hora, venta / hora, calidad, etc.).Supervisar la calidad de los servicios prestados realizando escuchas de las llamadas, dando feedback a los teleoperadores/as y estableciendo planes de acción en las áreas de mejora detectadas.Garantizar la correcta implementación de los distintos procedimientos y argumentarios, realizando seguimiento, con el objetivo de mejorar la productividad y calidad del servicio prestado al cliente.Detectar áreas de mejora y necesidades formativas con el fin de llevar a cabo el diseño y seguimiento de planes de acción con los teleoperadores/as.#J-18808-Ljbffr