Coordinador/A De Teleasistencia Domusvi Tad Mallorca

Coordinador/A De Teleasistencia Domusvi Tad Mallorca
Empresa:

Domusvi


Lugar:

España

Detalles de la oferta

**Descripción**:DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra **cualificación, pasión y compromiso**. Si estos son los valores que te definen, **¡te estamos buscando!****Nuestros valores definen a nuestro equipo. **Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:- **El saber cuidar**: ponemos nuestros conocimientos, experiência y humanidad al servicio de los cuidados.- **El espíritu pionero**: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.- **La empatía innata**: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.- **La confianza compartida**: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.- **La sinceridad de las emociones**: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.**Misión del puesto**:Garantizar el correcto cumplimiento de los pliegos de condiciones comprometidos con la Administración Pública de Teleasistencia Domiciliaria, así como la satisfacción de los clientes/as y usuarios/as con el servicio prestado, garantizando que se adecúe a las necesidades y demandas requeridos**Funciones**:- Arranque y cese de servicios de contratos públicos: Contacto con la Coordinación de los Servicios sociales del organismo de la administración pública correspondiente para la activación o cese del servicio. Contacto con la empresa saliente o entrante y con la Coordinación de Oficiales/as de la delegación territorial para coordinar la sustitución de terminales y periférico- Recepción, por parte del departamento de servicios sociales del organismo de la administración pública correspondiente, de los datos de nuevos usuarios/as beneficiarios de servicio de teleasistencia pública. Informar de estos datos al/ a la teleoperador/a para que este lo registre el TELE24. Contactar con el usuario/a para concertar primera entrevista personal. Verificar en el cuadrante de trabajo de oficiales/as la disponibilidad de uno/a de ellos/as para que le acompañe en esta primera visita y coordinarse con el/ ella para acudir a ella. En el caso de que no haya disponibilidad de ningún/a oficial/a, comunicar la incidencia al/ a la Coordinador/a de Oficiales/as para que asigne uno/a.- Siempre que visite a un/a usuario/a pulsar la alarma del terminal y grabar en este la actuación realizada.- Supervisión y seguimiento del correcto cumplimiento de los indicadores de gestión estipulados en los pliegos de condiciones de contratos públicos relativos a tiempo de intervención, llamadas de seguimientos, visitas domiciliarias, altas, bajas, alarmas y sus motivos, etc. Así como del cumplimiento de los protocolos establecidos en dichos pliegos relativos a los aspectos de tecnología.- Elaboración de informes de actividad te TAD exigidos en los pliegos de condiciones de los contratos públicos, así como todos aquellos que les sean requeridos por parte del departamento de servicios sociales de la administración pública correspondiente.- Reuniones periódicas con el equipo de Coordinadores/as TAD y su Superior/a para evaluar la calidad del servicio prestado, resolver incidencias recurrentes y detectar e implantar mejoras.**Ofrecemos**:- Jornada al 31%- Turnos de mañana- Contrato estable- Incorporación inmediata- Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.**Requisitos**:- Licenciatura en Trabajo Social o Psicología- Deseable experiência de 6 meses realizando funciones de igual o similares características a las indicadas- Recomendable formación complementaria en cómo actuar en caso de emergencias o reclamaciones o actuar en caso de emergencias o reclamaciones- Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Teleasistencia Domusvi Tad Mallorca
Empresa:

Domusvi


Lugar:

España

Farmacéutico/A Adjunta Y Auxiliar De Farmacia

Farmacia en Barbate, necesita incorporar a su plantilla de trabajo a un farmacéutico/a. Se requiere título de farmacéutico/a con experiência reciente en farm...


Desde Farmacia Gutierrez - España

Publicado a month ago

Aux Ayuda A Domicilio Santiago-Pontones (Jaén)

**Descripción**:Nos encontramos en búsqueda de **Auxiliares de ayuda a domicilio **para la localidad de Santiago-Pontones (Jaén). Zona de abajo.CERCA DE MILL...


Desde Macrosad - España

Publicado a month ago

Cuidador/A Externa Menos De 20 Horas Semanales

Lleida- De Lunes a Viernes de 11:00 a 13:00**Salario bruto**:*****337,6 €****/mes*******¿Qué buscamos?**:- Buscamos cuidador/a para usuaria que vive acompaña...


Desde Cuideo - España

Publicado a month ago

Médico/A

Seleccionamos a un médico/a para trabajar en nuestra clínica ubicada en Lleida y en unidades móviles en empresas cliente.Realizará las siguientes tareas: Rea...


Desde Valora Prevención - España

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-26T19:53:39.063Z