INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu misión dentro de la compañía será la de asegurar el cumplimiento del sistema de gestión de calidad y medioambiente de la compañía.
Tus principales responsabilidades serán:
SISTEMA DE GESTIÓN:
- Revisión y actualización de procedimientos de procesos de los hoteles y la oficina central.
- Revisión y actualización de instrucciones derivadas de los procedimientos.
- Realización/modificación de las plantillas de los registros de dirección anuales, actas, indicadores, estadillo semanal, libros de residuos, etc.
- Actualización de los registros de satisfacción de clientes:
- Comunicación de los resultados de satisfacción a directores.
- Registro de los consumos energéticos: agua, electricidad, gasoil y GLP, y comunicación a Dirección y Mantenimiento.
- Planificación de analíticas, supervisión realización y contacto con las empresas gestoras para cualquier incidencia.
- En algunos hoteles, realización del plan de incidencia de higiene alimentaria, cada vez que se recibe la auditoria de la empresa externa.
- Acompañar a los hoteles en las auditorías externas así como en las inspecciones de sanidad, aguas, etc. y dar seguimiento a las no conformidades.
- Realización y supervisión junto con los hoteles de los planes de autocontrol:
- Piscinas
- Legionella
- APPCC
- Realización de auditorías internas
- Comprobación de la correcta ejecución de procedimientos, instrucciones y registros.
- Evaluación de los requisitos legales que aplican.
- Realización del informe de RSC.
MEDIOAMBIENTE
- Control y seguimiento de las medidas llevadas a cabo en materia medioambiental, tanto antes de su ejecución (diseño, presupuestos) como una vez ejecutadas (inventarios, análisis de datos)
- Realización previa del plan medioambiental, analizando la situación actual y estableciendo junto con la dirección general y la dirección de operaciones de las medidas a llevar a cabo.
OTROS
- Realización de cuadros de análisis de temas relacionados con calidad y medio ambiente.
- Solicitud y preparación de datos sobre analíticas têxtiles o cloro, junto con el departamento de compras.
- Realización de tablas comparativas con distintos presupuestos
- Preparación de datos sobre calidad y medioambiente para el informe de información no financiera, así como la auditoria posterior.
- Gestión de aplicación móvil de manejo de incidencias.
Formación Profesional en Ingeniería o Turismo.
Deseable formación en Gestión de Calidad y Medio Ambiente
Al menos 01 año de experiência en Calidad, de preferencia en el sector hotelero.
Indispensable nível de Excel Avanzado.
Residencia en Ibiza
Disponibilidad para viajar entre islas.