Marlex es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años.
Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.Descripción de la oferta Desde Marlex, estamos colaborando con una consultoría informática ubicada en La Garrotxa, que actualmente está en crecimiento, y quiere incorporar a su equipo a un/a COORDINADOR/A DE SISTEMAS para uno de sus principales clientes con presencia multinacional.La persona seleccionada será responsable de supervisar, organizar y coordinar el buen funcionamiento de los sistemas tecnológicos dentro de la empresa.Quina serà la teva missió a l'empresa?
Planificar y coordinar proyectos tecnológicos, como la implementación de nuevos sistemas o la migración de datos.Garantir l'assignació adequada de recursos tecnològics i humans per a projectes i operacions.Coordinar actualizaciones de software y hardware para mantener la infraestructura segura y funcional.Priorizar y asignar la resolución de problemas técnicos reportados por los usuarios.Supervisar el cumplimiento de los cronogramas y objetivos de los proyectos.Coordinar la implementación de nuevas tecnologías y garantizar la adaptación de los usuarios.Crear informes sobre el estado de los sistemas, incidencias, proyectos en curso y métricas de rendimiento.Asegurar que los sistemas cumplan con las regulaciones y estándares de seguridad y calidad.L'empresa ofereix... Contracte indefinit.Horari jornada completa amb flexibilitat.Possibilitats de desenvolupament professional.Entorn laboral multinacional, innovador i amb projectes tecnològics punters.Modalitat presencial amb flexibilitat.Paquet salarial competitiu.Requisitos Ets el/la candidat/a ideal si disposes...Grau en Enginyeria Informàtica, Sistemes d'Informació, CFGS en Administració de Sistemes o similars.Experiència mínima de 4-6 anys en un rol tècnic com a Administrador/a de Sistemes.Coneixements avançats en sistemes operatius (Windows, Linux, etc.)
i xarxes (TCP/IP, VLANs, routers, switches).Experiència amb gestió de xarxes.Coneixements en seguretat informática i gestió de còpies de seguretat.Et consideres una persona amb capacitat d'anàlisi i resolució de problemes tècnics i amb bones habilitats comunicatives.Bon nivell d'anglès, oral i escrit, mínim B2.Vehicle propi.Residència a La Garrotxa o voltants.#J-18808-Ljbffr