**Tus tareas**:
Como Coordinador/a de Servicios y Experiência del Cliente (M/F/d), ayudarás al/la gerente a garantizar una experiência del cliente omnicanal consistente y excelente.
Tus tareas incluyen:
- Ser el primer punto de contacto para los clientes en caso de problemas y brindar una excelente experiência de compra omnicanal, con pasión, orientación al cliente, competencia
- Proporcionar la debida atención a los clientes en cuanto a devoluciones de productos, sustituciones, cambios, reparaciones, etc.
- Realizar tareas administrativas relacionadas con el proceso de venta, financiación, etc.
- Ser el primer punto de contacto para el equipo sobre ofertas de servicios en la tienda
- Ser responsable de coordinar las tareas del equipo de acuerdo con las instrucciones de tu responsable y fomentar una cooperación eficiente
- Estar en contacto con partners internos y externos o proveedores de productos en todos los procesos relacionados con las reparaciones
- Asegurar que se cumplan todas las pautas y procesos en el área de pago/información/servicio.
**Tu perfil**:
Te encanta interactuar con las personas y te apasiona la tecnología innovadora.
Tus habilidades son las siguientes:
- Formación orientada al servicio (idealmente en la industria hotelera y retail o de eventos)
- Tienes experiência profesional en retail y una mentalidad de servicio excelente.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Eres una persona proactiva y tienes excelentes habilidades de comunicación.
- Tienes un alto nível de organización y habilidades de coordinación.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
**Sobre nosotros**:
¿Quieres formar parte del futuro del retail?
Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!"
es más que un eslogan, es una actitud.
Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo.
Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiência de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados.
Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiência de compra ùnica y personalizada.
Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo!
Let's Go!
**Additional Benefits**:
**Job Infos**:
Location: S Cugat Valles
Media Markt Sant Cugat Del VallŠs
Department: Tienda - Cajas / Info / Service
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo/Tiempo Parcial
Working Hours: 36
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Albert Galimany Guell