Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Associate Director, Corporate Affairs, Portugal & Spain | Qfs-080

Associate Director, Corporate Affairs, Portugal & SpainWorking with UsChallenging. Meaningful. Life-changing. Those aren't words that are usually associated ...


Desde Bristol-Myers Squibb - Madrid

Publicado a month ago

Senior Operations Manager - Solar

.Senior Operations Manager - SolarLocation(s):Madrid, M, ES, 28022Zaragoza, AR, ES, 50410Barcelona, Catalonia, ES, 8002RWE Renewables Iberia S.A.U.To start a...


Desde Rwe Onshore/Pv Europe & Australia - Madrid

Publicado a month ago

(Wz009) | It Services Category Lead

Job TitleIT Services Category LeadBe the driving force in our Corporate Purchasing Team!As the IT Services Category Lead, you'll redefine global category pra...


Desde Amadeus - Madrid

Publicado a month ago

Oc-427 - Territory Manager - Kolhapur

Title: Territory Manager - KolhapurPOSITION SUMMARY: Responsible for the sales of all Cataract products within a defined territory that includes Phaco Equipm...


Desde Importante Grupo - Madrid

Publicado a month ago

Coordinador/A De Servicios (Tag) 5Bdfe49C

Coordinador/A De Servicios (Tag) 5Bdfe49C
Empresa:

Lhh Recruitment Solutions


Detalles de la oferta

Coordinador/a de servicios (tag) 5bdfe49c Pozuelo de Alarcón (Madrid) Duración de la oferta: hasta el 03/10/2024.
Funciones Adecco Group es una empresa multinacional suiza, con más de 30 años en el mercado de los recursos humanos. Buscamos personas que quieran desarrollarse con nosotros con iniciativa, proactividad, responsabilidad y creatividad en hacer proyectos novedosos. Desde Adecco Group estamos buscando incorporar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Pozuelo un/a Coordinador/a de Servicios en nuestro departamento de Grandes Cuentas.
Tu misión será la coordinación del servicio de cuentas del segmento large con implantación nacional a través del diseño e implementación de soluciones homogéneas y coordinadas que garanticen una propuesta de valor única y diferencial. Te responsabilizarás de la coordinación de una cartera de clientes del segmento large de DNV o DR que por su complejidad / grado de dispersión requieran un modelo de coordinación centralizada.
Tus principales funciones serán:
Diseño, implementación, seguimiento y actualización de manuales de procedimiento de los clientes del Departamento (protocolos de servicio, gestión, prevención y jurídico).
Diseño y soporte en la implementación de soluciones de valor añadido al cliente (Manuales de Acogida, Escuelas profesionales).
Coordinación de los pedidos entre los interlocutores del cliente y las delegaciones Adecco correspondientes, haciendo el seguimiento y canalizando la información entre todas las partes involucradas.
Resolución de incidencias que surjan en la actividad diaria entre clientes, delegaciones y trabajadores Adecco, dando soporte para ello a todos los interlocutores.
Coordinación con los departamentos funcionales (PRL, AJ, Compras, IT, etc.) para la correcta gestión de sus cuentas de responsabilidad.
Realización del seguimiento del servicio adaptado a las necesidades del cliente (Control de presencia, Aviso de Fin PP, Control de fines de contrato).
Diseño y realización de informes y reportes de actividad customizados para los clientes.
Confección y presentación de Balances de Servicio, reportes de KPI´s a clientes acompañando en coordinación con los responsables comerciales de las cuentas (Directores/as Sectoriales, Regionales, Delegación).
Realización de visitas de seguimiento de servicio.
Diseño de Planes de Mejora y soporte en su implementación, de manera coordinada con l@s Director/a@s de Servicio.
NPS: Gestionará con sus interlocutores las Campañas de NPS.
Gestión actualizada de la documentación que requiera el cliente.
Requisitos Experiencia previa coordinando servicios.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Nivel avanzado de Excel imprescindible.
Se ofrece ¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad? Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work. Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil. Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias, poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco. ¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco! Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano. Recibirás un salario fijo y bonus mensual. Importantes Beneficios Sociales. ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...). Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Servicios (Tag) 5Bdfe49C
Empresa:

Lhh Recruitment Solutions


Built at: 2024-09-16T07:06:10.032Z