Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Beca Rrhh - Gestión De Personal (Madrid)

About us: Ferrovial Construction is internationally recognized for its capacity to design and build civil engineering and construction projects, mainly in la...


Desde Ferrovial External - Madrid

Publicado a month ago

Beca Rrhh - Gestión De Personal (Madrid)

**About us**: Ferrovial Construction is internationally recognized for its capacity to design and build civil engineering and construction projects, mainly i...


Desde 50 Ferrovial Construcción, S.A. - Madrid

Publicado a month ago

Especialista En Unidad De Conflictos

**DESCRIPCIÓN EMPRESA** Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo mul...


Desde Cuatrecasas - Madrid

Publicado a month ago

Consultor/A De Recursos Humanos (Getafe)

**Descripción**: Grupo Crit es un multinacional líder en el sector de los recursos humanos, presente en 15 países. España es el segundo país a nível Internat...


Desde Grupo Crit - Madrid

Publicado a month ago

Coordinador/A De Servicios Rrhh - Temporal (Tag)

Coordinador/A De Servicios Rrhh - Temporal (Tag)
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

Coordinador/a de Servicios RRHH - Temporal (TAG) Adecco Group es una empresa multinacional suiza, con más de 30 años en el mercado de los recursos humanos. Buscamos personas que quieran desarrollarse con nosotros con iniciativa, proactividad, responsabilidad y creatividad en hacer proyectos novedosos.
Desde Adecco Group estamos buscando incorporar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Pozuelo un/a Coordinador/a de Servicios en nuestro departamento de Grandes Cuentas.
Tu misión será la coordinación del servicio de cuentas del segmento large con implantación nacional a través del diseño e implementación de soluciones homogéneas y coordinadas que garanticen una propuesta de valor única y diferencial.
Te responsabilizarás de la coordinación de una cartera de clientes del segmento large de DNV o DR que por su complejidad / grado de dispersión requieran un modelo de coordinación centralizada.
Tus principales funciones serán:
Diseño, implementación, seguimiento y actualización de manuales de procedimiento de los clientes del Departamento (protocolos de servicio, gestión, prevención y jurídico).
Diseño y soporte en la implementación de soluciones de valor añadido al cliente (Manuales de Acogida, Escuelas profesionales).
Coordinación de los pedidos entre los interlocutores del cliente y las delegaciones Adecco correspondientes, haciendo el seguimiento y canalizando la información entre todas las partes involucradas.
Resolución de incidencias que surjan en la actividad diaria entre clientes, delegaciones y trabajadores Adecco, dando soporte para ello a todos los interlocutores.
Coordinación con los departamentos funcionales (PRL, AJ, Compras, IT, etc.) para la correcta gestión de sus cuentas de responsabilidad.
Realización del Seguimiento del servicio adaptado a las necesidades del cliente (Control de presencia, Aviso de Fin PP, Control de fines de contrato).
Diseño y realización de informes y reportes de actividad customizados para los clientes.
Confección y presentación de Balances de Servicio, reportes de KPI´s a clientes acompañando en coordinación con los responsables comerciales de las cuentas (Directores/as Sectoriales, Regionales, Delegación).
Realización de visitas de seguimiento de servicio.
Diseño de Planes de Mejora y soporte en su implementación, de manera coordinada con l@s Director/a@s de Servicio.
Gestión con sus interlocutores las Campañas de NPS.
Gestión actualizada de la documentación que requiera el cliente.
Requisitos mínimos:
- Experiencia previa coordinando servicios.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Nivel avanzado de Excel imprescindible.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Servicios Rrhh - Temporal (Tag)
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-09-17T12:47:43.287Z