Descripción: Desde Grupo CRIT, multinacional francesa de Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a Coordinador/a de Servicios para nuestra división de Outsourcing ubicada en Madrid Centro. La misión principal del puesto será la gestión y coordinación de los servicios office en la zona asignada.Tus funciones serán:Coordinación y gestión de un equipo de unas 50 trabajadores (recepcionistas, gestores de punto de venta...) para que las actividades, medios humanos y materiales cumplan con los servicios asignados.Control de vacaciones, jornadas, horarios, permisos, etc. de los trabajadores asignados.Contacto directo y diario con clientes y trabajadores.Visitas mensuales a establecimientos del cliente.Asegurar la aplicación de los procedimientos de PRL y gestión de documentación.Marcar objetivos al equipo y control de los KPI de los servicios.Selección de personal y formación del mismo.Ofrecemos:Formación onboarding y acompañamiento en el puesto.Contrato temporal por sustitución (duración aprox 1 año).Formación continua y buen ambiente laboral.Horario: de 9h a 18h, con 1 día a la semana de teletrabajo (flexibilidad).Interesante paquete retributivo formado por salario fijo + variable.Vacaciones de 22 días laborables + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños + 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la compañía, ¡Para que lo celebres a lo grande!, 2 tardes libres al mes y otros beneficios CRIT.Si crees que podemos encajar con tu siguiente reto profesional, no lo dudes y ¡Únete al Grupo CRIT!Requisitos:Mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar en empresas de Outsourcing o Trabajo Temporal.Valorable formación en Recursos Humanos, Relaciones Laborales o similar.Nivel medio en Excel.Persona con buenas dotes comunicativas, polivalente y organizada.#J-18808-Ljbffr