**Descripción**:
Desde **Grupo CRIT**, multinacional francesa de Recursos Humanos precisamos incorporar **un/a Coordinador/a de Servicios **para nuestra división de Outsourcing ubicada en **Madrid Centro.**
La misión principal del puesto será la gestión y coordinación de los servicios office en la zona asignada.
**Tus funciones serán**:
- Coordinación y gestión de un equipo de unas 50 trabajadores (recepcionistas, gestores de punto de venta...) para que las actividades, medios humanos y materiales cumplan con los servicios asignados.
- Control de vacaciones, jornadas, horarios, permisos, etc de los trabajadores asignados.
- Contacto directo y diario con clientes y trabajadores.
- Visitas mensuales a establecimientos del cliente. Zona Centro de Madrid.
- Asegurar la aplicación de los procedimientos de PRL y gestión de documentación.
- Marcar objetivos al equipo y control de los KPI de los servicios.
- Selección de personal y formación del mismo.
**Ofrecemos**:
- Formación onboarding y acompañamiento en el puesto
- Contrato temporal por sustitución (duración aprox 1 año)
- Formación continua y buen ambiente laboral.
- Horario: de 9h a 18h, con 1 día a la semana de teletrabajo (flexibilidad)
- Interesante paquete retributivo formado por salario fijo + variable.
Además, en CRIT tu bienestar es fundamental, por lo que tendrás tus vacaciones de 22 días laborables + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños + 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la compañía, ¡Para que lo celebres a lo grande!, 2 tardes libres al mes y otros beneficios Crit.
Si crees que podemos encajar con tu siguiente reto profesional, no lo dudes y ¡Únete al Grupo CRIT!
**Requisitos**:
- Mínimo 1 año de experiência en un puesto similar en empresas de Outsourcing o Trabajo Temporal.
- Valorable formación en Recursos Humanos, Relaciones Laborales o similar.
- Nível medio en Excel.
- Persona con buenas dotes comunicativas, polivalente y organizada.