En Inneria somos especialistas en la externalización de servicios donde las personas son un valor diferencial.
Ofrecemos la subcontratación de un amplio abanico de servicios, adaptándonos a las necesidades de los clientes y añadiendo valor a través de la gestión de actividades y procesos.
Todo ello bajo el sello de calidad del Grupo Eurofirms.
¿Tienes experiência en gestión de proyectos de logística?
¿Te apasiona el trabajo en equipo?
En Inneria de Eurofirms Group buscamos a una persona con experiência en la elaboración, diseño y planificación para la puesta en marcha de los proyectos de logística de outsourcing.
Si estás buscando una nueva oportunidad laboral en una empresa gestionada por valores, con amplias posibilidades de desarrollo profesional, ¡únete a nuestro equipo!
- Como coordinador/a de servicios de Logística, tus funciones serán:
- Gestión de clientes del sector servicios.
- Control horario y de turnos de los servicios.
- Detección de necesidades y solicitud de personal nuevo.
- Reporte a clientes de la evolución del servicio.
- Gestión de nóminas y contratos de trabajadores.
- Seguimiento de la facturación de los proyectos y servicios.
- Análisis, diseño y gestión de los proyectos de acuerdo con las necesidades del cliente y las directrices de la Empresa.
- Visitas a los clientes para recoger la información necesaria para empezar la colaboración.
**Requisitos**:
- Experiência de 2 años en empresas de outsourcing en gestión de proyectos de logística.- Capacidades comunicativas, de negociación, analíticas y muy focalizado en las ventas.
- Disponibilidad para viajar a nível nacional.
- Disponer de coche propio para desplazarse.
Formación:
- Estudios relacionados con la Logística y/o con la gestión de personas.- Conocimientos de aplicaciones informáticas.
- Nível excel medio - avanzado.- Conocimientos de gestión de personas y herramientas de gestión.
Función:
Maquetador/aIdiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente.