Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de Start-up.
Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Queremos que formes parte de nuestro equipo de la oficina de Barcelona como Coordinador/a de Servicios, un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia, en el que nos encargamos de gestionar servicios a través de proyectos.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Encargado de planificar, supervisar y coordinar las actividades del servicio o servicios del que sea responsable, ya sea de forma transversal o dedicado a un ámbito departamental, siendo el interlocutor con los responsables de servicios TIC para el seguimiento del servicio, y realizando propuestas de mejora del servicio y de los procesos de operación.Colaborar con los responsables TIC en la elaboración de estudios de apoyo a la estrategia de los servicios, tales como la recogida de requerimientos y necesidades de negocio, realizar proyecciones de previsión de la demanda, elaborar modelos de uso de los servicios, planimetrías, y ubicación y distribución de activos.Responsable de proponer mejoras en los componentes del servicio, metodologías, herramientas y soluciones que se puedan implementar en el ámbito para mejorar su entrega y percepción del servicio al usuario final.
Estas propuestas se realizarán en las áreas TIC de los ámbitos por su validación y coordinación de implementación.Encargado de liderar en el equipo de entrega de servicio de su ámbito la implementación de los planes de mejora, transformación, nuevas soluciones y nuevas herramientas, operativas, procedimientos y gestiones que el cliente ponga a su disposición para la gestión del servicio.Analizar los datos de volumetrías y tendencias del tiqueting con el objetivo de mejorar el servicio.
Realizar los informes requeridos por el cliente o ámbito en referencia tanto al servicio de entrega como a los demás servicios que el cliente preste.Realizar propuestas de evolución tecnológica, nuevos productos, servicios, procesos de forma continua orientada al usuario.
Estas propuestas incorporarán las últimas tecnologías de cara a favorecer la autogestión del usuario en su entorno de trabajo.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
Un equipo diverso.
Somos inclusivos y valoramos a todas las personas, respetando las diferencias que nos hacen más humanos.Compañerismo.
Nos ayudamos, trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.Flexibilidad y conciliación.
El teletrabajo está en nuestro ADN y promovemos la flexibilidad para poder combinar mejor la vida personal y el desarrollo profesional.
Además, tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.Aprendizaje continuo.
Contamos con diferentes tipos de formación (idiomas, formaciones técnicas, certificaciones, etc.)
para impulsar tu desarrollo personal y profesional.Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar, según tu experiencia, intereses y motivaciones.Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.Programa de retribución flexible (Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico).Descuentos exclusivos y condiciones especiales por ser empleado de SEIDOR en tecnología, ocio, viajes, etc.Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente, a través de nuestra colaboración con organizaciones sociales y acciones de voluntariado.Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
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