¿Quieres desarrollarte como Coordinador/a de servicios IT en uno de nuestros clientes del sector Industrial? Es un proyecto de duración determinada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un año.QUIENES SOMOS:Inycom, con más de 40 años de experiencia en el mercado y presencia a nivel nacional e internacional, estamos especializados en servicios TIC y Soluciones integrales de Negocio para nuestros clientes en soluciones de Data center, Cloud Computing, IA y Seguridad TI en grandes servicios gestionados. Además, junto al resto del Grupo Nunsys, formamos el grupo de empresas tecnológicas más grande de España (>2.600 compañeros/as).FUNCIONES:- Coordinación de Procesos de Servicio:- Colaborar con equipos multifuncionales para definir, implementar y mejorar los procesos de gestión de servicios de TI.- Garantizar la alineación con los principios de ITIL, incluida la gestión de incidentes, la gestión de problemas, la gestión de cambios y el cumplimiento de solicitudes de servicio.- Gestión de Incidentes y Problemas:- Monitorear y gestionar incidentes mayores/incidentes normales, asegurando una resolución oportuna y un impacto mínimo en los usuarios finales.- Investigar problemas recurrentes y trabajar con equipos técnicos para identificar las causas fundamentales e implementar medidas preventivas.- Comunicación al liderazgo para cualquier incidente importante de punta a punta de manera oportuna.- Coordinar y preparar mensualmente una reunión de revisión de incidentes importantes con el equipo de liderazgo tecnológico y los socios relevantes.- Gestión del cambio:- Ayudar al Gerente de Servicio a facilitar las solicitudes de cambio, evaluar sus impactos, coordinar aprobaciones y ejecutar el Consejo Asesor de Cambios (CAB) semanalmente.- Garantizar la comunicación y documentación adecuadas durante la implementación del cambio.- Escalación de cualquier cambio de emergencia al Gerente de Servicio para evaluación de riesgos, necesidades y aprobación.- Catálogo de servicios y gestión de niveles de servicio:- Mantener el catálogo de servicios, incluyendo descripciones de servicios, SLA (Acuerdos de nivel de servicio) y OLA (Acuerdos de nivel operativo).- Supervisar el rendimiento del servicio frente a los SLA definidos e informar desviaciones.- Formación y comunicación de usuarios:- Proporcionar capacitación sobre los procesos de servicios de TI cuando sea necesario.- Comunicar actualizaciones y mejoras relacionadas con el servicio a las partes interesadas.- Informes de desempeño / Mejora continua:- Analizar el desempeño tecnológico a través de informes y paneles, identificar áreas para la optimización de procesos y ganancias de eficiencia.- Equipo de soporte para recopilar/presentar/analizar datos de desempeño de proveedores para respaldar la gestión del desempeño de proveedores.- Participar en iniciativas de mejora del servicio y contribuir a una cultura de mejora continua.Requisitos:- Formación: Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos o titulación similar.- Experiencia: Al menos 3 años realizando labores similares a las descritas en el puesto.- Habilidades técnicas y personales:- Certificación ITIL- Conocimiento técnico en infraestructuras IT, aplicaciones y herramientas de gestión de servicios.- Habilidades analíticas, comunicativas, de presentación, de resolución de problemas y capacidad de trabajo en equipo.- Nivel de inglés: Mínimo nivel B2. Capacidad de inglés fluido.- Competencias y habilidades: Buscamos personas comprometidas, con habilidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo.- Puesto de trabajo ubicado en las instalaciones del cliente, en la zona de la Hortaleza en Madrid.- Horario de trabajo: de 8 a 17h de lunes a jueves y los viernes, de 8 a 15h. Durante los meses de verano, la jornada es de 8 a 15h.¿Te unes a nuestro #Inycomteam? Apúntate a la oferta o envíanos tu CV y estaremos encantados de hablar contigo.
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