.Humanizando la Tecnología.Somos una gran empresa con alma de start-up.Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.¿TE APUNTAS AL RETO?Queremos que formes parte de nuestro equipo de la oficina de Barcelona como Coordinador/a de Servicios, un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia, en el que nos encargamos de Gestionar Servicios a través de proyectos.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Encargado de planificar, supervisar y coordinar las actividades del servicio o servicios del que sea responsable, ya sea de forma transversal o dedicado a un ámbito departamental, siendo el interlocutor con los responsables de servicios TIC para el seguimiento del servicio, y realizando propuestas de mejora del servicio y de los procesos de operación.
Coordinar al resto de unidades de Seidor, partners o subcontratados para adecuar los servicios que prestan a las especificidades que requiera el alcance territorial que tenga asignado bajo su responsabilidad.
Responsable de la detección proactiva/reactiva de problemas en base al análisis de las incidencias tratadas por el nivel 1 tanto en el ámbito en el que tiene responsabilidades de resolución como en el de otros proveedores.
Colaborar con los responsables TIC en la elaboración de estudios de apoyo a la estrategia de los servicios, tales como la recogida de requerimientos y necesidades de negocio, realizar proyecciones de previsión de la demanda, elaborar modelos de uso de los servicios, planimetrías, y ubicación y distribución de activos.
Responsable de proponer mejoras en los componentes del servicio, metodologías, herramientas y soluciones que se puedan implementar en el ámbito para mejorar su entrega y percepción del servicio al usuario final.
Encargado de liderar en el equipo de entrega de servicio de su ámbito la implementación de los planes de mejora, transformación, nuevas soluciones y nuevas herramientas, operativas, procedimientos y gestiones que el cliente ponga a su disposición para la gestión del servicio.
En edificios multidepartamentales será quien se coordine con los demás Coordinadores de Entrega de Servicio de los departamentos de los usuarios del edificio.
Responsable de conocer y participar en el proceso de puesta en servicio del cliente con el objetivo de evaluar las necesidades de formación de TODOS los equipos de entrega de servicio para garantizar la correcta prestación del servicio a los usuarios.
Analizar los datos de volumetrías y tendencias del tiqueting con el objetivo de mejorar el servicio.
Realizar los informes requeridos por el cliente o ámbito en referencia tanto al servicio de entrega como a los demás servicios que el cliente preste