Coordinador/A De Servicios A Clientes Zaragoza

Detalles de la oferta

.¡Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, este es tu proyecto!
Como Coordinador/a de Servicios en Zaragoza, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes de la zona de Zarragoza, Huesca y Teruel.
Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.
Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Sin duda todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer personal y profesionalmente.
Responsabilidades: Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.
Gestión de equipos de unos 80 trabajadores aproximádamente.
Interlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).
Interlocución con proveedores.
Interlocución con jefes de proyecto, jefes de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.
Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.
Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.
Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.
Coordinación en materia de PRL.
Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.
Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.
Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.
Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.
Generación y reportes de información, kpis, sla ´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Requisitos: Experiencia en Outsourcing.
Gestión de varios proyectos a la vez.
Gestión de equipos (+30 personas aprox).
Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.
Conocimientos en RR.HH.
Conocimientos en Lean Manufacturing.
Manejo de Office (Excel alto).
Disponibilidad horaria y de desplazamiento en Aragón, Navarra, Soria y Rioja.
En cuanto a beneficios: - Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo.
Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
- Flexibilidad horaria entrando de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h, disfrutando de los findes libres


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agentes De Rampa – Aeropuerto De Zaragoza

Agentes de Rampa – Aeropuerto de Zaragoza AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolínea...


Ryanair Ltd. - Zaragoza

Publicado a day ago

Gerocultor/A Residencia Villanueva De Gallego

Tus funciones Seleccionamos Gerocultor/a para trabajar en residencia ubicada en Villanueva de Gallego (Zaragoza). Tus funciones serán: • Proporcionar una at...


Clece - Zaragoza

Publicado a day ago

Camarero/A

¿Tienes experiencia como camarero/a ? ¿Estás en búsqueda activa de una posición laboral estable? Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti! Desde Adecco ...


Adecco - Zaragoza

Publicado a day ago

Conductor C+E Para Villanueva De Gállego En Zaragoza

Conductor C+E para Villanueva de Gállego en Zaragoza12 de junio de 2024 Villanueva de Gállego, Zaragoza Buscamos: CONDUCTOR C+E ¿Dónde? Villanueva de Gállego...


Ce Baufinanz - Zaragoza

Publicado a day ago

Built at: 2025-01-24T00:26:41.413Z