Coordinador/A De Servicio Outsourcing - Gestión De Personal

Detalles de la oferta

.Coordinador/a de Servicio Outsourcing - Gestión de PersonalLocalidad: Hospitalet de LlobregatProvincia: BarcelonaPerfil: Montaner ProfessionalsNo Vacantes: 1DescripciónBuscamos los perfiles más adecuados para cubrir posiciones que requieren cualificaciones técnicas y competenciales concretas. No solo buscamos titulaciones y talento, sino identificar personas que aporten un gran encaje tanto en el puesto como en el equipo de trabajo, a través de sus experiencias, valores y motivación.FuncionesEn Grup Montaner somos expertos en generar oportunidades de éxito para personas y empresas. Actualmente estamos presentes en 3 países a través de 30 oficinas y delegaciones. Somos más de 2.500 empleados trabajando día a día por una misma pasión: las personas. Como grupo de empresas líder en ofrecer oportunidades de éxito a personas, estamos especializados en la consultoría estratégica, la seducción del talento, el trabajo temporal y la externalización de procesos de trabajo (outsourcing).La compañía, de origen familiar, fue fundada en 1973 y cuenta con más de 50 años de experiencia. La diversidad y la inclusión son importantes para nosotros y trabajamos constantemente para mejorar estos aspectos. En Grup Montaner, no solo aceptamos nuestras diferencias, las apoyamos y celebramos por completo. Por tanto, si tienes certificado de discapacidad (LGD), no dudes en presentarte a nuestras ofertas de empleo.Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad, el género o la identidad o expresión de género. Nos esforzamos por ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.Actualmente estamos buscando para nuestra área de Outsourcing:Coordinador/a de Servicio para empresa clienteTu misión: Controlar y velar por el cumplimiento de la gestión administrativa. Análisis de incidencias de gestión del área de Administración en su proceso, dentro de los plazos establecidos.Organigrama: En dependencia del Gestor de Negocio.Entre tus funciones, te harás cargo de:Control de la asistencia y retrasos del personal para comunicar a producción, administración y al cliente.Definir los recursos necesarios por sección y línea para garantizar la producción.Control diario de los recursos presentes VS los recursos necesarios por sección y línea.Gestión de horarios, correturnos y días festivos.Gestionar los permisos, las vacaciones, horas extras, junto con el responsable de cada sección. Supervisa la selección de los puestos vacantes durante los períodos definidos.Coordinación de reconocimientos médicos.Asegurar que se realizan los partes de investigación de accidentes en tiempo y forma.Solución a consultas laborales de los trabajadores, que interfieren en el trabajo diario (permisos de boda, maternidades/paternidades, incidencias de nóminas, etc.)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Master Data Manager

Descripción Grupo multinacional del sector alimentación, con sede central en Barcelona, precisa incorporar: Master Data Manager (MDM) Funciones principales...


Setesca Talent - Barcelona

Publicado 8 days ago

Especialista Edi - Automoción

Desde Hays, estamos colaborando con uno de los principales fabricantes de componentes para automóviles del mundo. Actualmente cuenta con más de 350 instalaci...


Hays - Barcelona

Publicado 8 days ago

Operario/A Gestión Flota 40H Aeropuerto El Prat

Para empresa líder en el sector de la gestión de flotas de vehículos, precisamos incorporar personal como Operario/a en gestión de flota para desarrollar las...


Personal 7 Ett - Barcelona

Publicado 8 days ago

Facility Manager

funciones: - gestionar y supervisar todo lo relacionado con el área en su centro de trabajo (oficinas, almacén y taller). - aplicación de las reglas legales...


Talentiam - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T01:13:53.200Z