Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assistant Manager Sprinter Vilanova I La Geltrú

FuncionesComo Assistant Store Manager, serás el responsable de la gestión del equipo de tienda, centrándote en impulsar las ventas y maximizar la rentabilida...


Desde Sprinter - España

Publicado a month ago

Presupuestos De Alquiler De Contenedor De Obra Para Escombros

Necesito un servicio de Alquiler de contenedores de obra con las siguientes características: ¿Qué tipo de residuos va a contener el contenedor?   Escombros ¿...


Desde Cronoshare.Com - España

Publicado a month ago

Supervisor-A La Caseta - Chiringuito Little Beach

**Who We Are** We are a collection of members' clubs, restaurants, hotels, workspaces and cinemas, catering to those in the film, media, fashion and creativ...


Desde Soho House & Co. - España

Publicado a month ago

Mantenimiento Eléctrico- Industria Agroalimentaria

**Descripción**: ¿Tienes formación en electricidad industrial y estás buscando un proyecto donde desarrollarte profesionalmente? En Grupo Crit queremos ser ...


Desde Grupo Crit - España

Publicado a month ago

Coordinador/A De Servicio (Lleida)

Coordinador/A De Servicio (Lleida)
Empresa:

Fundación Samu


Lugar:

España

Detalles de la oferta

SAMU recoge los principios, valores y convicciones generales que fundamentan todas las acciones emprendidas por la entidad, en sus diferentes ámbitos de actuación, con el objeto de favorecer a nuestros usuarios, sus posibilidades para integrarse en el mercado de trabajo, conseguir el objetivo de inclusión social y luchar contra la pobreza. El recurso de temporeros en Lleida tiene como finalidad la realización de actuaciones específicas de integración, acogida social y atención de las necesidades básicas de las personas temporeras que llegan a la localidad en busca de trabajo, en el marco de la campaña agraria de verano. En nuestro servicio precisamos incorporar 1 coordinador/a del servicio integral de acogida social y atención a las necesidades básicas de personas temporeras derivadas de la campaña agraria de verano en el municipio de Lleida. Profesional con experiência en la coordinación de proyectos o servicios. ¿Quieres unirte a nuestro equipo? A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: Contrato fijo-discontinuo. Salario según convenio. Jornada completa. Incorporación a principios de Junio.
Sus principales funciones y responsabilidades serán: Coordinación del Servicio de acogida del equipamiento y de los servicios de atención a las necesidades básicas, con las funciones propias de gestión y coordinación del personal, de ejecución de la normativa de régimen interno, resolución de conflictos y garantía de cumplimiento de la normativa marco. Además, deberá realizar las siguientes tareas en el ejercicio de las funciones de coordinación: Velar por el funcionamiento, planificación, coordinación y supervisión de todos los servicios vinculados, de su organización interna, y la realización, el control y evaluación de la atención que se dé a las personas usuarias. Garantizar la atención integral y la calidad de los servicios Garantizar los protocolos de salud - COVID necesarios para el buen funcionamiento del servicio y por una adecuada atención a las personas. Adoptar las medidas previstas por los usuarios del equipamiento según los criterios profesionales derivados desde la Oficina única municipal de atención sociolaboral. Garantizar la fiabilidad de los datos y la elaboración de los informes que solicite el ayuntamiento de Lleida. Gestión presupuestaria y realización de compras y provisión del material para la ejecución del servicio. Responsabilizarse de los registros diarios de los usuarios en el uso de los servicios con el fin de realizar la facturación correspondiente a los gastos variables. Coordinación del equipo técnico. Coordinación con el responsable municipal del Plan de atención a las personas temporeras. Redacción de informes diarios y semanales de seguimiento del proyecto y de la memoria final de proyecto. Mediación en la resolución de conflictos. Atención a las urgencias todos los días que permanecerá abierto el equipamiento.
- Experiència 1 mesos. No requerida, aunque deseable
- TÍTOL DE GRAU
- títol de grau - educació social
- Competències / coneixements: ¿Qué esperamos de ti? Titulación de Grado Universitario. Deseable un año de experiência en coordinación de equipos, proyectos o servicios. Experiência en Gestión de centros. Alta capacidad de organización y gestión para las funciones diarias, así como para dar respuesta en aumento no previsto de los usuarios del servicio. Disponibilidad horaria para la coordinación del dispositivo y atención de incidencias ocasionadas en los servicios. Capacidad de resolver eficazmente las urgencias que se puedan producir en los servicios. ¿Qué sumaría? Muy deseable tener conocimientos de: Francés, Árabe o Argelino. Experiência en atención a personas de colectivo inmigrante. Capacidad de relacionarse con cortesía y respeto. Gran capacidad de comunicación. Capacidad de cumplir y hacer cumplir el reglamento de régimen interior. Habilidad para trabajar en equipo. Compromiso y responsabilidad.
- Disponibilitat de vehicle
- Permisos de conduir: b
- Contracte laboral temporal (3 mesos)
- Jornada completa
- Salari mensual brut 1800


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Servicio (Lleida)
Empresa:

Fundación Samu


Lugar:

España

Built at: 2024-09-08T04:00:32.584Z