GESTIÓN DE EQUIPO DE TRABAJO:
- Coordinación y planificación al personal en cada servicio: elaboración de calendarios, seguimiento de jornadas, seguimiento del grado de cumplimiento de los objetivos
- Gestión del plan de contingencias del servicio: altas, bajas, sustituciones
- Control del gasto derivado de personal, actividades y/o cursos en cada servicio.
- Valoración y análisis cualitativo de los servicios.
- Relación con personal de cada equipo de trabajo.
- Preparación e implantación de los siguientes planes de trabajo: formación, igualdad, selección, motivación y mejora continua.
CLIENTE:
- Coordinación con cliente: reuniones de seguimiento, reporte de estado de situación del servicio, grado de cumplimiento de objetivos, implantación de líneas de mejora
GESTIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO:
- Coordinación, gestión y seguimiento de programas de carácter específico y/o transversal.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Titulación requerida: - Grado o Licenciatura en humanidades y/o gestión turística - Idiomas: Inglés, nível requerido mínimo B2 Otros conocimientos: - Manejo de programas de ofimática (Suite de aplicaciones Microsoft 365) Se valorará positivamente: - Conocimientos en relaciones laborales (nóminas, contabilidad ) - Certificado de Primeros auxilios Aspectos valorables: - Disponibilidad y flexibilidad horaria - Capacidad de trabajo en equipo - Iniciativa - Actitud de servicio hacia las personas (equipo, cliente ) - Orientación a la mejora continua - Autogestión y organización del trabajo - Buenas habilidades sociales Experiência: - Experiência previa en gestión de equipos de trabajo. Habilidades para el buen desempeño del puesto: - Empatía y sensibilidad cultural. - Habilidades de escucha activa y comprensión. - Aptitud para el liderazgo y la resolución de incidencias.