Coordinador/A De Servicio De Sociosanitario A

Detalles de la oferta

**Formación requerida**:
Titulación universitaria en trabajo Social.
Máster o curso habilitante para la dirección de centros de servicios sociosanitarios (recomendable).
**Experiência requerida**:
Experiência mínima de 2 años en puestos de gestión y coordinación de servicios, proyectos o programas sociales, preferentemente en servicios sociosanitarios.
Experiência en los colectivos relacionados con las salud, la discapacidad y la dependencia.
**Conocimientos y habilidades**:
Dominio de la gestión de programas sociales

Capacidad de coordinación de personas, liderazgo de equipos multidisciplinares y trabajo por objetivos.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones con pacientes, familias, proveedores y otros actores involucrados (profesionales sanitarios, técnicos sociosanitarios, investigadores, medios de comunicación, ).
Sensibilidad social e interés por las causas sociales, en especial por las enfermedades neurodegenerativas.
Alto nível de compromiso, visión integral e inteligencia emocional.
Gran capacidad para gestionar recursos con agilidad y confianza.
Alto conocimiento de herramientas digitales: Office 365 (PowerPoint, Excel, Word, etc.).
Experiência en rendición de cuentas, tanto hacia la dirección como hacia Junta directiva de la Asociación como ante las Administraciones Públicas.
**Responsabilidades principales**:
En relación con la organización de las actividades:
Planificar, dirigir y supervisar la actividad de los servicios en coordinación con el resto del equipo.
Definir los objetivos y el plan de acción del centro de trabajo con el apoyo de su equipo, siguiendo las directrices de la organización.
Coordinar las diferentes áreas de atención.
Llevar a cabo la gestión económico-financiera (planificación y control presupuestario).
Velar y garantizar la calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios y distintos agentes que intervienen en los servicios.
Garantizar, en el marco de su responsabilidad, el cumplimiento normativo y de justificación ante las administraciones públicas o financiadores.
**En relación con el equipo**:
Organizar, realizar el seguimiento y evaluar la actividad de los profesionales.
Proponer acciones de formación que faciliten su desempeño profesional.
Ejecutar las políticas de recursos humanos y proponer las acciones que fueran necesarias en esta materia.
En relación con los usuarios:
Garantizar la atención de calidad para todas las personas usuarias.
Garantizar el cuidado y respeto de los derechos de los afectados y de todas las personas relacionadas con la atención.
Comunicación con las familias y resolución de incidencias.
Labor de interlocución con administraciones públicas y los servicios sanitarios y otros agentes que se relacionen con el servicio (comisiones, etc.).
Proponer y realizar la elaboración técnica y presupuestaria de los proyectos de formación y empleo.
**Adicionalmente, se valorará**:
Experiência en gestión financiera, en la elaboración y supervisión de presupuestos, la presentación de informes y la gestión de recursos financieros en una organización sin ánimo de lucro.
Conocimiento de las leyes y regulaciones aplicables al servicio.
Habilidad para comunicarse de manera efectiva y establecer y mantener relaciones con pacientes, familias, proveedores y otros actores del sector.
Haber trabajado anteriormente con pacientes con patologías neurodegenerativas, especialmente ELA.
Referencias: se valorará positivamente la presentación de referencias de anteriores empleadores y/o colaboradores.
Disponibilidad para viajar (Islas Canarias y resto de España).
Vehículo propio y Carné de conducir

**Contratación**

Tipo de relación laboral:
Contrato de trabajo indefinido.
Trabajo presencial.
**Lugar de trabajo: Tenerife.
**

**25.000€ brutos anuales**
- Perfil/Requisitos

**Formación requerida**:
Titulación universitaria en trabajo Social.
Máster o curso habilitante para la dirección de centros de servicios sociosanitarios (recomendable).
Experiência requerida:
Experiência mínima de 2 años en puestos de gestión y coordinación de servicios, proyectos o programas sociales, preferentemente en servicios sociosanitarios.
Experiência en los colectivos relacionados con las salud, la discapacidad y la dependencia.
**Conocimientos y habilidades**:
Dominio de la gestión de programas sociales

Capacidad de coordinación de personas, liderazgo de equipos multidisciplinares y trabajo por objetivos.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones con pacientes, familias, proveedores y otros actores involucrados (profesionales sanitarios, técnicos sociosanitarios, investigadores, medios de comunicación, ).
Sensibilidad social e interés por las causas sociales, en especial por las enfermedades neurodegenerativas.
Alto nível de compromiso, visión integral e inteligencia emocional.
Gran ca


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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