¿Tienes experiência en la gestión y coordinación de equipos de trabajo? ¿Cuentas con conocimientos del sector agroalimentario?
- Acostumbras a trabajar con herramientas informáticas? ¿Entre tus prioridades está la organización y la planificación de tareas? Si tus respuestas han sido Sí, ¡Éste puede ser tu proyecto!
Desde Grupo EULEN, seleccionamos para nuestra división de Limpieza Agroalimentaria un/a Coordinador/a de Servicio para formar parte del equipo de Limpieza de Eulen Valencia, donde te podrás desarrollar profesionalmente y especializarte en el sector de la limpieza agroalimentaria. El puesto de trabajo está ubicado en una conocida fábrica de producción y matadero avícola situada en Rafelbunyol.
**Te ofrecemos**:
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa de 39 horas semanales.
- Horario de lunes a viernes: 9:00 a 18:00.
- Salario: 23.000 € brutos anuales x 15 pagas (más plus de nocturnidad y festivos).
- Formación continua en la especialidad de limpieza Agroalimentaria.
- Incorporación inmediata al equipo.
- La integración en Grupo Eulen, empresa líder en la prestación de servicios, comprometida, inclusiva e innovadora, presente en más de 14 países y con 90.000 empleadas/os.
La misión del Coordinador/a del servicio será el responsable de gestionar las operaciones de soporte y mantenimiento del servicio de Limpieza agroalimentaria, garantizando el cumplimiento de los compromisos de servicios asumidos, gestionando y coordinando con todas las partes interesadas.
**Entre tus funciones estarán**:
- Apoyar en la coordinación del servicio (dirección de equipos, interlocución y negociación con el cliente, coordinación y planificación de los trabajos a realizar, supervisión cumplimiento normativa PRL, control de rentabilidad y calidad de los servicios, motivación y gestión de personal).
- Gestión de la documentación necesaria para realización de trabajos especializados.
- Control de cuadrantes, partes de trabajo, cierre de nóminas, incidencias monetarias, altas y bajas en el sistema, propuestas de contratación.
- Control de absentismo.
- Atención y gestión de llamadas de incidencias de trabajadores/as.
- Trabajo en entorno Google (drive, hojas de cálculo, documentos).
**Qué buscamos**:
- Experiência en coordinación de equipos o puestos similares al ofertado.
- Experiência y conocimientos en el sector de la limpieza agroalimentaria
- Conocimientos en Prevención de riesgos laborales
- Nível alto del paquete Office, especialmente Excel.
- Persona extrovertida, con capacidad de liderazgo, resolutivas, con tolerancia a la frustración y con ganas de crecer profesionalmente.
- Flexibilidad y disponibilidad horaria.
- Permiso de conducir y vehículo propio.
Si encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte, ¡estamos deseando conocerte!
**#Tequeremosennuestroequipo**
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 23.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes experiência laboral en limpieza agroalimentaria?
- ¿Cuál es tu nível de Excel?
- ¿Tienes experiência laboral reciente dirigiendo equipos de trabajo?
- ¿Tienes carnet de conducir B y vehículo propio?
- Indica cuáles han sido tus funciones como coordinador/a, la dimensión del/los equipos a tu cargo, y el sector al que pertenecían
- ¿Cuál es tu situación laboral en la actualidad y cuál sería tu plazo de incorporación?
- Indica que formación y que experiência tienes en PRL
Ubicación del trabajo: Empleo presencial