¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo?
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET , nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Todo esto te parece interesante?
¡Sigue leyendo!
Como Coordinador/a de Servicio en nuestro Centro Especial de Empleo (CEE) tu misión principal será dar apoyo y coordinar el cumplimiento de las actividades operacionales del centro para contribuir al crecimiento de la industria de la automoción.
Los retos a los que te enfrentarás: Tendrás contacto con los clientes y garantizarás una óptima calidad del servicio.
Gestionarás los equipos de diferentes servicios.
Realizarás el seguimiento y acciones de mejora de incidencias de las personas trabajadoras y de los servicios.
Garantizarás el cumplimiento de los procesos.
Dimensionarás los recursos necesarios para la realización de las actividades y su organización.
Realizarás el seguimiento del personal y la planificación de horas y vacaciones.
Qué te hará triunfar en el puesto: Experiencia trabajando en un Centro Especial de Empleo (CEE).
Tener experiencia en gestión equipos/servicios, ya que será tu día a día el coordinar al personal y las actividades del centro.
Conocimientos avanzados en Excel, ya que realizarás el seguimiento de KPI's y medirás/reportarás informes sobre la consecución de ellos.
¡Te compartimos información clave del proyecto!
Deberás tener disponibilidad para desplazarte a cliente en la zona de Madrid y alrededores, para realizar el seguimiento de las actividades en los centros.
Tendrás flexibilidad horaria para coordinar tu equipo de trabajo.
Cómo será el proceso de selección: Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte!
¡Esperamos conocerte pronto!