**Sobre el Grupo CAF**
La movilidad sostenible es uno de los retos más importantes de la sociedad actual.
Es necesario contar con redes de transporte de gran capacidad que ofrezcan un alto nível de confort a los pasajeros y que al mismo tiempo sean respetuosas con el medio ambiente.
El Grupo CAF es uno de los líderes internacionales en el diseño e implantación de sistemas integrales de movilidad sostenible.
Además, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que incluyen el diseño del sistema, obra civil, señalización, otros sistemas electromecánicos, servicios, suministro de material rodante y operación del sistema.
**Qué te ofrecemos**
Incorporarte al Grupo te ofrece formar parte de un equipo de alta cualificación y poder disfrutar de un desarrollo personal y profesional.
En el Grupo CAF se posibilita un desarrollo profesional basado en un proyecto industrial de ámbito internacional con un alto componente tecnológico.
**Qué se requiere**
La persona seleccionada entraría a formar parte del Servicio de prevención propio de CAF S.A en Beasain, para coordinar los aspectos relativos a Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente del negocio de Rehabilitaciones:
Las funciones y responsabilidades fundamentales inherentes al puesto son:
- Gestionar los aspectos relativos a seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente en las ofertas de los proyectos de rehabilitaciones.
- Evaluar los requisitos legales y de cliente en los proyectos de rehabilitaciones y verificar su cumplimiento.
- Llevar a cabo las actividades preventivas definidas en los programas anuales: evaluaciones de riesgos, evaluaciones de aspectos ambientales, inspecciones planeadas, investigación de accidentes/incidentes, auditorías internas, etc.
- Llevar a cabo la coordinación de actividades empresariales de las actividades realizadas en los proyectos de rehabilitaciones.
- Llevar a cabo el análisis de indicadores de gestión en materia de SST y medio ambiente, y el reporte de los mismos al área corporativa.
- Coordinar los recursos de seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente del negocio.
- Participación en el Foro corporativo de SST y ambiental del grupo en representación del negocio.
**Requisitos mínimos**
**Educación**
- Ingeniería Técnica o Ingeniería Superior o Titulación Superior (Licenciados en Químicas, Ciencias Ambientales ).
- Técnico Superior de PRL, en las especialidades de Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología.
**Experiência Profesional**:
- Experiência de al menos 3 años en puestos de Coordinador/Técnico de PRL en empresa industrial.
- Disponer de conocimientos en la norma ISO 45001.
- Disponer de conocimientos en la norma ISO 14001.
- Conocimiento en requisitos legales ambientales y de prevención de riesgos laborales.
**Idiomas Requeridos**:
Obligatorios: euskera, castellano, inglés avanzado.
Se valorará muy positivamente: francés.
**Competencias**:
Orientación al cliente (interno y externo)
Trabajo en equipo y capacidad de relacionarse
Iniciativa
Rigurosidad
**Gaitasun teknikoak / Competencias Técnicas**:
Se valorará el conocimiento de normativa internacional en aspectos relativos a Seguridad y Salud en el Trabajo.
**Otros requisitos**:
Carnet de conducir B2 propio
Disponibilidad para viajar y/o desplazamientos temporales nacionales o internacionales (otras sedes, cliente, proveedor,) en función de la necesidad de los proyectos.