Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tècnic Superior En Recursos Humans

Responsable de la gestió comercial de productes de RRHH. Captació i fidelització dels clients assignats. Prospecció, captació i venda a clients amb necessita...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Tarragona

Publicado a month ago

Responsable Dpto Recursos Humanos - Media Jornada

**Descripción**: Desde Temporal Transfer nos encontramos en busqueda de un perfil para **RESPONSABLE DPTO RECURSOS HUMANOS**, a **MEDIA JORNADA** con disponi...


Desde Temporal Transfer - Tarragona

Publicado a month ago

Responsable Dpto Recursos Humanos - Media Jornada

Descripción Desde Temporal Transfer nos encontramos en busqueda de un perfil para **RESPONSABLE DPTO RECURSOS HUMANOS**, a **MEDIA JORNADA** con disponibili...


Desde Temporal Transfer Ett Sl - Tarragona

Publicado a month ago

Personal Departamento Laboral Y Nóminas

Importante asesoría en expansión, precisa contratar una persona para el departamento laboral en Tarragona. Las funciones a realizar serán las propias del pue...


Desde Aur Assessors I Consultors Associats, Sl - Tarragona

Publicado a month ago

Coordinador/A De Rrhh - Fai-791

Detalles de la oferta

Detalles del empleoTipo de empleo: Jornada completaUbicación: 43460 Alcover, Tarragona provinciaDescripción completa del empleoResponsable de la gestión del departamento de recursos humanos y personas de la empresa (aprox 50 trabajadores). Interlocutor con gestoria laboral para altas, bajas, prórrogas, confección de nóminas y otras tareas propias del ámbito administrativo laboral. Interlocutor con personal laboral de la empresa para consultas relacionadas con permisos, bajas y otras circunstancias del ámbito personal. Gestión de subcontratación y personal instalador propio (documentación preceptiva para acceso a obras).Selección de personal laboral para fábrica o Montajes en obra. Coordinar con el S.A.P. todas las necesidades y circunstancias que tengan que ver con el cumplimiento de la LPRL del personal de la empresa y de las diferentes subcontratas. Atención telefónica en centralita y gestión de llamadas entrantes. Gestión de documentos bajo supervisión del Director Financiero.RequisitosExperiencia: 5 años en puesto similar en departamento de recursos humanos o administración de empresa sector industrial y/o construcción.Título FP de Grau Superior.Inglés (parlato B2 - avanzado, escrito B2 - avanzado).Contracte laboral indefinit. Jornada completa.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:40:15.637Z