Desde Claire Joster Selection estamos trabajando en la selección de un/una Coordinador/a de RRHH.Nuestro cliente es una empresa del sector de Medical Devices que busca incorporar nuevo talento para su área de Recursos Humanos.Buscamos una persona con sólidos conocimientos en el área laboral y nivel alto de excel.Ubicación: Viladecans (Barcelona).Principales funciones:Gestión de flota de vehículos y servicios generales:Supervisar y optimizar la gestión de la flota de vehículos corporativos, vencimientos de contratos de renting y tareas administrativas asociadas.Coordinar las necesidades de mantenimiento de las oficinas y gestionar otros servicios generales para asegurar su correcto funcionamiento.Supervisión y coordinación del área de administración de personal:Actuar como enlace entre la dirección de RRHH y el equipo encargado de la administración de personal, coordinando y garantizando que todos los procesos relacionados del área se realicen correctamente y conforme a la legislación laboral vigente.Coordinación de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL):Supervisar y coordinar, junto con la persona encargada del área y el SPA; las acciones de PRL.Compliance Laboral y normativo:Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral y de los convenios colectivos aplicables.Supervisar la implementación de políticas y procedimientos internos alineados con los requisitos legales y estratégicos de la empresa, asegurando la actualización y mantenimiento de los mismos.Control y reporte de costes:Mantener y actualizar los datos relacionados con los costes de personal y de otras áreas del departamento, asegurando su fiabilidad y disponibilidad para su posterior análisis.Mantener y realizar seguimiento de los principales indicadores clave del departamento, como headcount, rotación y otros relacionados con las distintas áreas.Soporte a la Dirección de RRHH y gestión de proyectos:Actuar como soporte a la Dirección de RRHH, colaborando en cualquier área o tarea que se requiera, ayudando en la implementación de proyectos.Requisitos:Grado / Licenciatura en RRLL, ADE o afín.Experiencia mínima de 5 años en funciones similares.Experiencia previa en coordinación de PRL y cumplimiento normativo.Capacidad para gestionar y presentar indicadores claves (KPI's)Dominio avanzado de herramientas de análisis como Excel y Power BI.Habilidades personales:Alta capacidad de organización y supervisión, con orientación al detalle, discreción, y precisión en la presentación de datos.Proactividad y capacidad de influir y liderar sin necesidad de reporte directo.Se ofrece:Contrato Indefinido directamente con Cliente Final.Horario lunes a jueves full time.
Viernes jornada intensiva.
Presencial.Horario intensivo verano.Seguro médico por retribución flexible.Ticket restaurante.Muy buen ambiente y estabilidad laboral.