Coordinador/A De Respuesta Cliente

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?
De un pequeño almacén de construcción ubicado en la localidad de Elche (Alicante) nacido en el año 1954, hemos pasado a ser un gran grupo empresarial con un equipo de más de 200 personas con delegaciones a lo largo del territorio español.Un equipo de profesionales con un ilusionante proyecto por delante: seguir #Contruyendo Juntos.Nuestra actividad se centra en la distribución de materiales para la construcción, de productos siderúrgicos, la construcción y la promoción inmobiliaria.En GRUPO MORA buscamos para nuestro equipo coordinador/a de respuesta al cliente ¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de un proyecto sólido y consolidado, una oportunidad para unirte a un proyecto estable.Compartir experiencias con un equipo preparado y dispuesto a ayudarte y acompañarte.Ser partícipe del proceso de transformación en el que estamos inmersos con importantes retos y oportunidades de aprendizajes.Disfrutar de Grupo Mora Club de Benefits, un espacio para beneficiarte de un sinfín de promociones y descuentos.¿Qué buscamos?
Perfiles con alta capacidad resolutiva y orientado a resultados Capacidad alta de negociación y experiencia en servicios de postventa en departamentos de reclamaciones.Conocimiento de productos de acero y del sector de la construcción.Excelentes habilidades de negociación y comunicación, personas habituadas a desenvolverse con agilidad en entornos exigentes y dinámicos, con visión global de la empresa y orientación interdepartamental que se sientan cómodas colaborando con otras áreas y compañer@s, con ganas de aportar y sumar para seguir.Se valorará positivamente Manejo de Dynamics 365 ¿Cómo será tu día a día?
Ejecución los procedimientos de postventa.Proponer mejoras en pro satisfacción cliente y anticipación de incidencias.Gestión y seguimiento de panel de incidencias.Estados y planificación.Categorización de tipologías de incidencias.Atender a los clientes durante todo el proceso, ofreciendo una calidad de servicio excelente y comunicación con la red comercial, directamente con el agente asignado al cliente.Realizar el seguimiento de incidencias hasta su resolución.Soporte técnico postventa y coordinación con otros departamentos para resolver incidencias.Análisis y plan de acción de los resultados de calidad (report área Calidad).Atención a solicitudes cliente de documentación, albaranes, certificados.Coordinación con el área de soporte.¿Te unes a nuestro proyecto?
Inscríbete.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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