Coordinador/A De Respuesta Cliente

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?
De un pequeño almacén de construcción ubicado en la localidad de Elche (Alicante) nacido en el año 1954, hemos pasado a ser un gran grupo empresarial con un equipo de más de 200 personas con delegaciones a lo largo del territorio español.Un equipo de profesionales con un ilusionante proyecto por delante: seguir #Contruyendo Juntos.Nuestra actividad se centra en la distribución de materiales para la construcción, de productos siderúrgicos, la construcción y la promoción inmobiliaria.En GRUPO MORA buscamos para nuestro equipo coordinador/a de respuesta al cliente ¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de un proyecto sólido y consolidado, una oportunidad para unirte a un proyecto estable.Compartir experiencias con un equipo preparado y dispuesto a ayudarte y acompañarte.Ser partícipe del proceso de transformación en el que estamos inmersos con importantes retos y oportunidades de aprendizajes.Disfrutar de Grupo Mora Club de Benefits, un espacio para beneficiarte de un sinfín de promociones y descuentos.¿Qué buscamos?
Perfiles con alta capacidad resolutiva y orientado a resultados Capacidad alta de negociación y experiencia en servicios de postventa en departamentos de reclamaciones.Conocimiento de productos de acero y del sector de la construcción.Excelentes habilidades de negociación y comunicación, personas habituadas a desenvolverse con agilidad en entornos exigentes y dinámicos, con visión global de la empresa y orientación interdepartamental que se sientan cómodas colaborando con otras áreas y compañer@s, con ganas de aportar y sumar para seguir.Se valorará positivamente Manejo de Dynamics 365 ¿Cómo será tu día a día?
Ejecución los procedimientos de postventa.Proponer mejoras en pro satisfacción cliente y anticipación de incidencias.Gestión y seguimiento de panel de incidencias.Estados y planificación.Categorización de tipologías de incidencias.Atender a los clientes durante todo el proceso, ofreciendo una calidad de servicio excelente y comunicación con la red comercial, directamente con el agente asignado al cliente.Realizar el seguimiento de incidencias hasta su resolución.Soporte técnico postventa y coordinación con otros departamentos para resolver incidencias.Análisis y plan de acción de los resultados de calidad (report área Calidad).Atención a solicitudes cliente de documentación, albaranes, certificados.Coordinación con el área de soporte.¿Te unes a nuestro proyecto?
Inscríbete.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor/A Comercial

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y CRECE CON NOSOTROS! ¿Tienes una gran capacidad de comunicación y te encanta las ventas? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos Represent...


Grupo Aqua - Alicante

Publicado 6 days ago

Responsable Comercial Departamento Energia Yg-491

EMPRESA DE INGENIERIA, GESTION, IMPLANTACION Y CONTROL DE ENERGIA LUZ, GAS, FOTOVOLTAICA.TareasGESTION, CAPTACION, FIDELIZACION Y AMPLIACION DE CLIENTES.CONS...


Ares Consultores - Alicante

Publicado 6 days ago

Se Busca Un Asesor Inmobiliario En San Miguel De Salinas (Alicante)

Se necesita un consultor inmobiliario en San Miguel de Salinas (Alicante) para trabajar conjuntamente con el equipo de agentes en los procesos de venta de vi...


Marketingdigitalinmobiliario - Alicante

Publicado 6 days ago

Se Buscan Vendedores / Vendors Wanted | (Zbm-716)

Empresa líder en el sector del descanso busca vendedor/a para su tienda en Torrevieja. Se valorará: Experiencia previa. Idiomas. Carnet de conducir. Leading ...


Ares Consultores - Alicante

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-14T13:10:11.827Z