Empresa multinacional del sector farmacéutico, requiere incorporar un/a Coordinador/a de proyectos de organización y estrategia para sus oficinas de Viladecans
En dependencia del Manager de la oficina de gestión de transformación, su misión será:
Ser responsable de brindar apoyo en la gestión eficiente y efectiva de los proyectos dentro de nuestra organización. Trabajarás estrechamente con el equipo del PMO para asegurar que los proyectos se ejecuten según las mejores prácticas y entreguen resultados exitosos. Participar, como representante de Procurement, en la definición e implantación de un nuevo ERP.
Sus principales funciones serán:
- Asistir en el desarrollo y seguimiento del plan maestro del proyecto, incluyendo cronogramas, presupuestos y recursos necesarios.
- Colaborar con los gerentes de proyecto para garantizar que se cumplan los hitos clave y resolver posibles desviaciones.
- Mantener actualizados los documentos e informes relacionados con el proyecto, como planes, matrices RACI y registros de riesgos.
- Apoyar en la implementación y mantenimiento de estándares, metodologías y herramientas para la gestión efectiva de proyectos.
- Coordinar reuniones regulares con los miembros del equipo del proyecto para evaluar el estado actual, revisar riesgos e identificar problemas potenciales.
- Recopilar datos e información sobre el rendimiento del proyecto, realizar análisis básicos y generar informes periódicos.
- Ayudar en la comunicación clara y efectiva con todas las partes interesadas internas y externas relacionadas con el proyecto.
- Proporcionar soporte administrativo general al equipo del PMO, como programación de reuniones, preparación de materiales y seguimiento de acciones.
- Colaborar en la definición del plan del proyecto, objetivos, presupuestos, así como analizar y comprobar su viabilidad.
- Promover la identificación y la implantación de mejoras en su ámbito.
- Intervenir y resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.
- Elaborar y reportar la información/documentación referida a su ámbito.
- Potenciar la comunicación transversal y vertical de la compañía.
**Perfil**:
- Titulación Universitaria o Grado (Empresariales, Económicas o similar).
- Nível avanzado de inglés.
- Nível avanzado de paquete office y otros.
- Experiência de al menos cinco años realizando funciones como Director/a de proyectos de estrategia y organización, en consultoría o empresa final.
- Muy valorable experiência en SAP y sistemas de compras indirectas.
- Profesional con capacidad e colaboración, compromiso, innovación y orientación al cliente.
- Liderazgo en su área de actuación.
- Pensamiento estratégico.
Se ofrece:
- Proyecto estable y desarrollo profesional en empresa multinacional sólida, en pleno proceso de crecimiento y transformación.
- Excelente equipo de trabajo y participación de forma activa en el desarrollo estratégico de la organización.
- Trabajo híbrido.