El objetivo de esta oferta no es el de plantear una propuesta formal, pues actualmente nuestra empresa cuenta con un Coordinador/a para dicho área. El objetivo de esta oferta es el de acopiar perfiles de personas que pudieran estar interesadas en caso de que la vacante quedara disponible en un futuro.
Se espera que el Coordinador/a se esfuerce en desarrollar relaciones a medio y largo plazo con colaboradores externos, como aparejadores, constructores y promotores, para fomentar la generación continua de nuevos leads.
Este puesto requiere habilidades de liderazgo y management, comunicación efectiva y experiência en la gestión integral de proyectos arquitectónicos desde su concepción hasta la ejecución, contribuyendo al crecimiento sostenible de la empresa.
**Desglose de tareas**:
\- Calificación de leads.
\- Recepción de potenciales clientes y comprensión de sus necesidades.
\- Traslado de dichas necesidades al equipo bajo su mando para que analicen las características de las diferentes parcelas, sus normativas urbanísticas relacionadas y realicen las primeras propuestas arquitectónicas.
\- Presentación de dichas propuestas arquitectónicas iniciales a los potenciales clientes.
\- Presentación y firma del presupuesto de honorarios.
\- Coordinación de los diferentes técnicos intervinientes en la fase de proyecto (topógrafos, geólogos, ingenieros y arquitectos de Scalta miembros de tu equipo que estarán bajo tu dirección, siendo ellos quienes llevarán la relación directa con nuestros clientes durante el desarrollo de esta fase).
\- Seguimiento de obra y coordinación de sus diferentes intervinientes (constructores, aparejadores y miembros del equipo de arquitectos de Scalta que estarán bajo tu dirección).
\- Generación de relaciones a medio y largo plazo con colaboradores externos (aparejadores, constructores, promotores, etc.) que reviertan en la generación de nuevos leads.
\- Labores de management de tu equipo equipo mediante un liderazgo comunicativo y efectivo que facilite el buen rendimiento, generando un entorno propicio para que los miembros del equipo puedan desarrollar al máximo sus capacidades, permitiendo su desarrollo constante de habilidades, inspirando el sentido de compromiso con los objetivos del equipo y abordando la resolución de conflictos o desafíos que pudieran surgir de manera eficaz y justa.
**Tipología de contrato**: Indefinido
**Jornada**: Completa
**Titulación exigida**: Arquitecto/a, aunque podrán evaluarse otras titulaciones vinculadas al sector.
**Experiência**: Aunque contamos con diferentes miembros del equipo que podrán formarte en las diferentes tareas. Se requiere una experiência mínima de 5 años trabajando en un estudio de arquitectura o empresa del mismo sector, siendo muy bien valorada la experiência en el trato con clientes y en la gestión de equipos. La experiência demostrable definirá el nível salarial de partida.
**Horario**: El Coordinador/a de Proyectos organiza su propio horario, debiendo justificar a la finalización del mes las horas correspondientes a su contrato de jornada completa, pero debe estar disponible en el horario de trabajo de su equipo.
**Lugar de Residencia**: Demostrable en Toledo o algún municipio cercano (máximo a 1 hora de distancia en coche)
**Coche propio**: imprescindible