Súmate al equipo de profesionales de Adecco como coordinador/a de promotores/as de venta de productos tecnológicos. Si te apasiona el mundo de la tecnología y tienes experiencia en la supervisión de equipos, ¡esta oportunidad es para ti!
Como coordinador/a, tu misión principal será la supervisión de la actividad de los/las promotores/as en las tiendas de tu área de responsabilidad.
En este momento hay DOS VACANTES y cada coordinador/a supervisará un territorio:
Vacante zona 1: necesaria residencia en Madrid, abarca zonas centro, norte e islas Canarias y Baleares.Vacante zona 2: necesaria residencia en Sevilla, abarca zona sur y este y noreste peninsular.Tus funciones serán: Supervisión de tiendas: visitar todas las tiendas de forma calendarizada para seguimiento y detección de necesidades, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.Gestión de equipos:Mantener un contacto directo y continuo con los/las promotores/as, brindándoles soporte y resolviendo cualquier duda o incidencia que puedan tener.Motivación de los equipos, implementando dinámicas y acciones para mejorar su rendimiento.Actuar como canal de comunicación entre los equipos de promotores/as y la empresa de forma bidireccional.Conocer y establecer relaciones con el personal interno de los puntos de venta, como jefes/as de planta y de sección.Incentivación de ventas: proponer estrategias para aumentar las ventas en cada tienda, realizando análisis de la competencia y sugiriendo mejoras.Análisis y reportes:Realizar reportes de rendimiento y sugerencias de mejora tras cada visita a las tiendas.Analizar los resultados de ventas y dar feedback a los equipos.¿Qué necesitas para trabajar como coordinador/a? Necesaria residencia en Madrid o Sevilla.Disponibilidad para viajar un 80% de la jornada semanal por centros de trabajo de distintas provincias dentro del área de responsabilidad.Permiso B de conducción.Experiencia previa en el sector tecnológico, trabajando en ventas, promoción o asesoramiento de productos tecnológicos, especialmente teléfonos móviles.Experiencia previa como encargado/a de tienda o en la gestión de equipos de promotores/as.Entornos retail: valorable experiencia en atención al cliente en espacios de alta exigencia como grandes superficies.¡Inscríbete ahora! No pierdas la oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
#J-18808-Ljbffr